Inicio

10 frases de mujeres célebres en el mes de la mujer

Por Lifetime Latinoamérica el 01 de Marzo de 2022 a las 10:52
10 frases de mujeres célebres en el mes de la mujer-0

Estas frases te llenarán de orgullo e inspiración.

Estamos en el mes de la mujer, momento perfecto para rendir homenaje a quienes han luchado y han construido un mundo mejor para el género femenino. Por eso, hoy queremos recordar a algunas grandes mujeres de la historia que nos han dejado frases para el recuerdo, frases que, de un modo u otro, han servido para recordarnos la importancia de la igualdad de los géneros y papel de las mujeres en nuestra sociedad.

frases mujeres

“No creo en el eterno femenino, una esencia de mujer, algo místico. La mujer no nace, se hace”. Simone de Beauvoir, filósofa y escritora francesa.

“No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente”. Virginia Woolf, feminista y escritora inglesa.

“Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera”. Coco Chanel, diseñadora de alta costura francesa.

“Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie”. Emily Dickinson, poetisa estadounidense.

frases mujeres

“Enamórate de ti, de la vida. Y luego, de quien tú quieras”. Frida Kahlo, pintora mexicana.

“Cualquier mujer que entienda los problemas de llevar una casa está muy cerca de entender los de llevar un país”. Margaret Thatcher, política británica.

“Existen pocas armas en el mundo tan poderosas como una niña con un libro en la mano”. Malala Yousafzai, activista paquistaní.

“No importa quién seas, no importa de dónde vengas. Eres preciosa”. Michelle Obama, activista y ex primera dama estadounidense.

frases mujeres

“Haz una cosa al día que te dé miedo”. Eleanor Roosevelt, escritora, activista y política estadounidense.

“No hay fracasos, sólo lecciones por aprender”. Oprah Winfrey, presentadora, empresaria y filántropa estadounidense.

¿Qué opinas sobre estas frases dichas por grandes mujeres de la historia? ¿Las conocías? Estamos seguros que te han encantado y que encontrarás inspiración en ellas. ¡Desde LIFETIME te deseamos un feliz mes de la mujer!

Source
matadornetwork.com
Image Credits
istockphoto