Inicio

 

Lifetime es la marca de entretenimiento multiplataforma dedicada a la mujer que celebra la igualdad, la inclusión, y la aceptación. Lifetime rechaza cualquier tipo de violencia en contra de la mujer: violencia física, psicológica, económica, cultural, y sexual.

Como parte de nuestro compromiso con nuestra comunidad de mujeres, este año desarrollamos junto con WAWA (Worldwide Audiovisual Women's Association) y el Canal SerTV de Panamá, la campaña en contra de la Violencia Hacia la Mujer “LO NORMAL ES QUE TE AMEN”.

LO NORMAL ES QUE TE AMEN quiere reforzar el concepto de “normalidad” del poder que tiene una caricia, un abrazo, un reconocimiento por los logros alcanzados, frente a la “normalización de la violencia en contra la mujer”.

Necesitamos recordarles a las mujeres, que, si llega un momento oscuro en su vida, en el que se sientan violentadas por su pareja, ellas pueden llenarse de coraje para salir de esa situación, apoyarse en sus seres queridos, centros especializados, y rehacer su vida con aquellos que las valoren y amen.
 

#LONORMALESQUETEAMEN

#CONTRALAVIOLENCIADELAMUJER

 

LO NORMAL ES QUE TE AMEN

DEL LUNES 22 AL JUEVES 25 DE NOVIEMBRE – SEMANA DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER