Inicio

5 famosos que optaron por el vientre en alquiler

Por Lifetime Latinoamérica el 29 de Abril de 2022 a las 13:48
5 famosos que optaron por el vientre en alquiler-0

Estas personalidades lograron su sueño con un método alternativo.

Tener hijos es una de las cosas más especiales de esta vida. Para un padre o una madre no hay nada más importante, e incluso muchos de ellos encuentran su verdadera vocación o misión en educar y proteger a sus hijos. Pero claro, convertirse en padres para muchos es algo fácil de conseguir, pero para muchos otros no es tan simple. Por distintos motivos, muchísimas personas en el mundo no consiguen ser padres a la manera tradicional, por lo que deben recurrir a otros medios para lograrlo.

En los últimos años, el método del alquiler de vientre se volvió bastante común, al punto de que muchos famosos eligieron esta opción para finalmente convertirse en padres. Te presentamos 5 de los casos más famosos. 

Ricky Martin


La estrella pop más reconocida de Latinoamérica y una de las personalidades más queridas del medio, optó por este medio para alcanzar el sueño de ser padre. Ricky tiene cuatro hijos, todos a través de un vientre de alquiler. La primera vez tuvo lugar en 2009, cuando tuvo a los gemelos Valentino y Mateo; más tarde tuvo a Lucía y Renn. Ricky es quizás el rostro más mediático en dar visibilidad a este proceso alterno de gestación.


Sarah Jessica Parker


La famosa actriz de “Sex and the City” y su marido, el también famoso Matthew Broderick, ya eran padres de un hijo, cuando en 2009 tuvieron dos mellizas a través de este método. Ellos mismos contaron posteriormente que habían estado intentado expandir la familia de otros modos, pero finalmente fue con un vientre alquilado que consiguieron su objetivo.


Cristiano Ronaldo


Uno de los mejores futbolistas del mundo, admirado y seguido por millones de fans, se convirtió en padre por primera vez a través de este método. Posteriormente fue padre de dos bebés por el método tradicional con su pareja Georgina Rodríguez, y dos bebés más, de nuevo por vientre alquilado. 


Nicole Kidman


La famosísima actriz de Hollywood y Keith Urban, su esposo estrella de la música country, tuvieron a su primer hijo de manera tradicional, pero cuando quisieron tener un segundo hijo optaron por este camino. Nunca dieron explicaron abiertamente del por qué, aunque ella dejó una frase al respecto: “El tema de mi fertilidad ha sido como una montaña rusa”.


Elton John


Estrella de rock y pop, y una de las personas más reconocidas de Inglaterra, Elton John y su marido David Furnish, han tenido dos hijos a través de un vientre de alquiler, en ambas ocasiones fue la misma mujer quien los gestó. El primero nació en 2010 y el segundo en 2013.

Y tú, ¿qué opinas del método de vientre alquilado? ¿Te parece una buena forma de alcanzar el sueño de ser padres? No te pierdas el gran estreno de Amores que Engañan, con un capítulo que tocará directamente este tema, con Marjorie de Sousa y Carlos Ponce, este 14 de mayo, solo por Lifetime.