Inicio

5 planes para celebrar a mamá en el Día de la Madre

Por Lifetime el 29 de Abril de 2022 a las 13:48
5 planes para celebrar a mamá en el Día de la Madre-0

No dejes pasar esta oportunidad para consentirla.

Mayo es el mes de la madre. En muchas partes del mundo, el día de la madre se celebra en mayo (por lo general el día 10), pero, si tú vives en un país en donde no es así, no importa, cualquier pretexto vale para celebrar y consentir a una de las personas más importantes y queridas de nuestras vidas, nuestras mamás. Por eso, queremos darte 5 ideas de cómo celebrar a tu mamá y pasar con ella un día muy especial.

día de la madre

Prepara una cena muy especial

Seguramente sabes cuál es el platillo favorito de tu mamá… pero nosotros te proponemos que no hagas ese platillo, porque si es el favorito de seguro es porque lo ha comido varias veces. Mejor, sorpréndela con algo nuevo, una rica pasta con una salsa suculenta, un buen corte de carne con una guarnición de verduras o, si la cocina no es lo tuyo, llévala a cenar algo un poco más exótico, comida árabe, sushi, o algo que no coman habitualmente pero que creas que a ella le puede gustar. Y por supuesto, una botella de un rico vino siempre viene bien.

Un spa no puede fallar

¿A quién no le gusta que la consientan de los pies a la cabeza? Esta es una gran opción porque hay spas que ofrecen paquetes del día de la madre a muy buen precio y que incluyen todo lo necesario para que tu mamá pasa una tarde completamente relajada. Claro que tú puedes acompañarla y aprovechar juntas todo lo que estos espacios de relax tienen para ofrecer. ¡A ella le encantará!

día de la madre

Llévala de picnic

Prohibido llevarla al centro comercial o al supermercado. Sorpréndela llevándola a algún sitio poco habitual, un parque con áreas verdes, un arroyo o un paraje natural en donde puedan pasar un momento agradable a la sombra. O bien llévala a la playa si es posible. Pero eso sí, prepara algo ligero para comer allí y lleva también su bebida favorita, todo lo que sea necesario para consentirla.

 

Con ella a la distancia

Es posible que tú y tu mamá no vivan en la misma ciudad. Pero eso no es impedimento para consentirla. Ahora, con todos los medios que tenemos a nuestro alcance puedes hacer muchas cosas. Puedes grabarle un video y mandarle un regalo (las flores nunca pasarán de moda), puedes pedir que le lleven una cena de su lugar favorito, y, por supuesto, puedes conectarte con ella para pasar la tarde charlando, o bien compartiendo esa rica cena. Aunque estén separadas por la distancia, con estos pequeños detalles ella sentirá que la quieres y que estás presente.

día de la madre

Ver juntas una maratón de Lifetime Movies

Las Lifetime Movies son sorprendentes, dramáticas y emotivas. Están llenas de personajes que te despertarán todo tipo de emociones, desde la más profunda identificación hasta el más grande temor. Sus historias están llenas de giros inesperados y de finales sorprendentes. Por eso, un gran plan es preparar unos bocadillos, unas bebidas, y sentarse a ver con mamá una maratón de Lifetime Movies para reír y llorar toda la tarde.

Sea cual sea el plan elegido, lo importante es pasar tiempo de calidad junto a tu mamá, recordarle cuánto la quieres y lo importante que es ella en tu vida. Lifetime les desea a todas las mamás de Latinoamérica que pasen un hermoso día lleno de amor y felicidad. ¡Feliz día de la madre!

Image Credits
istockphoto