RELACIONES

¿Cómo ser romántico sin ser cursi?

Por: LIFETIME Latinoamérica

Sigue nuestros consejos para reavivar la llama en tu pareja.

Aunque los tiempos hayan cambiado y las costumbres no sean ya las mismas, cuando hablamos del amor de pareja hay algo que sigue siendo fundamental. Y ese algo es el ROMANCE. Así es, escrito con letras mayúsculas. El ROMANCE es fun-da-men-tal para mantener vivo el fuego del amor. Pero claro, hay que ser románticos sin ser cursis, porque la cursilería en vez de sumarnos puntos nos los termina restando. Entonces, ¿cómo podemos ser románticos sin ser cursis? Sigue estos 5 consejos y lo conseguirás:

CENA ROMÁNTICA

Demuestra tu afecto

Sí, tu pareja sabe que la amas, pero es necesario que se lo digas y se lo demuestres frecuentemente. ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste “te amo” o la última vez que le diste un largo abrazo? Abraza a tu pareja, dile que la amas y bésala sin que se lo espere. Eso es increíblemente romántico.

 Sal de la rutina

Esto es súper importante, porque muchas veces, sin darnos cuenta, el aburrimiento se adueña de la pareja, y no hay nada más peligroso que eso. Salir de la rutina no significa que te lances en un paracaídas con forma de corazón. Prepárale el desayuno, hazle masajes, o simplemente llévala a cenar entre semana. Pequeños gestos que la hagan sentir que no todos los días son iguales.

PAREJA FELIZ

Compartir sentimientos

Muchas personas creen que mientras más fuertes y duras se muestren más atractivas resultarán. Pero en las relaciones de pareja, es muy importante demostrar nuestros sentimientos. Dile a tu pareja cuánto la amas y lo importante que es para ti estar junto a ella. Y, al mismo tiempo, escúchala, déjala expresar todo lo que tiene para decir. Eso la hará sentir segura y amada, y renovará sus votos de amor.

Hazla sentir importante

Durante una salida, o cuando reciban visitas, no dejes sola a tu pareja. Hazle sentir que no importa en donde se encuentren, ella es la persona más importante. Inclúyela en la conversación, tómala de la mano, dile una broma al oído. Eso es muy romántico y la hará sentirse más cerca de ti.

REGALO DE FLORES

Un clásico

Por último, que nadie te diga que regalar flores es cursi. Claro, hay ramos demasiado elaborados y hasta de mal gusto. Pero llegar a casa con un sencillo ramos de flores, cuando tu pareja menos lo espera, puede ser increíblemente romántico. Créenos, nunca falla, nunca. 

Adelante, aplica estos consejos y revive el romance en tu relación de pareja, ¡es fundamental!


Fuente: ideasqueayudan.com

Imágenes: istockphoto