Inicio

¿Seguir adelante sin Minnie? El reto de Pequeñas Grandes Mujeres Atlanta S6

SIN FILTRO
Por Lifetime Latinoamérica el 02 de Agosto de 2021 a las 15:20 HS
¿Seguir adelante sin Minnie? El reto de Pequeñas Grandes Mujeres Atlanta S6-0

En la nueva temporada, las chicas enfrentan el obstáculo más doloroso. 

No hay nada más doloroso que perder a un miembro de la familia, y las chicas de Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta lo saben muy bien, ya que una de ellas debió partir prematuramente hacia un lugar mejor. Ashley Ross, conocida como “Minnie”, falleció a causa de un accidente de tránsito. Sin ninguna duda, Minnie era una de las personas más especiales del show y una de las chicas más queridas por el resto de la banda y por el staff.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amanda Salinas (@amanda.twin)

Un representante del show recordó a Minnie como “una de las personas más hermosas, humildes, y generosas que han existido. Era adorada por todos porque siempre te ofrecía su corazón.” 

Las estrellas de Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta, recibieron la noticia como un golpe directo al corazón y expresaron su desconsuelo en las redes sociales. Las gemelas Amanda y Andrea Salinas, al igual que Shirlene "Juicy" Pearson, recordaron a Minnie con muchísimo amor y prometieron cuidar de su familia. Tiffany "Monie" Cashette, también reaccionó con incredulidad a la triste noticia y envió sus condolencias a la familia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicacion compartida de Tonya Renee Banks (@1lilboss7)

Quien también se unió al dolor por la pérdida de Minnie fue Tonya Banks, estrella de Pequeñas Grandes Mujeres: LA, ya que si bien ellas no compartieron show, sí formaban parte de la gran familia de Pequeñas Grandes Mujeres.  

La trágica muerte de Minnie llegó justo cuando las Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta se disponían a grabar su sexta temporada. Ahora, las chicas recuerdan con gran cariño a Minnie y le dedican esta temporada, en la cual deberán enfrentarse a las luchas de siempre, pero además tendrán que superar el reto más difícil: seguir adelante sin su gran compañera y amiga del alma, Minnie. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Monie (@moniecashette)

No te pierdas la sexta temporada de Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta, a partir del LUNES 9 DE AGOSTO, de Lunes a Viernes, MEX 7PM/COL 6PM/ ARG 8PM solo por LIFETIME. 


Fuente: people.com 

Imágenes: istockphoto.com