Inicio

5 "defectos" de las mujeres que vuelven locos de amor a los hombres

SIN FILTRO
Por Lifetime Latinoamérica el 01 de Diciembre de 2020 a las 10:23 HS
5 "defectos" de las mujeres que vuelven locos de amor a los hombres-0

Si tienes alguna de estas “imperfecciones” considérate afortunada.

En los tiempos que corren, y a lo largo de la historia, la mujer ha sufrido el fuerte mandato social de ser “perfecta” para ser atractiva ante los ojos de los hombres. Esto ha derivado en que muchas mujeres oculten características de su físico o de su personalidad pensando que son defectos, cuando muchas veces son esos pequeños detalles los que pueden volver loco a muchos hombres. ¿Cómo cuáles? Esta es una pequeña lista de esos “defectos” de una mujer que a ellos los vuelven locos de amor:

Timidez

5

Hoy en día se cree que las mujeres deben ir de frente y encarar a los hombres sin ningún tipo de reserva. Muchas creen que si no se comportan de manera extrovertida todo el tiempo, se quedarán solas el resto de su vida. Ignoran que, en realidad, los hombres sienten ternura cuando se sonrojan y se ponen nerviosas cuando ellos se aproximan. Esa tierna timidez, enciende el instinto protector del hombre y es un indicativo de que la atracción es recíproca.

Curvas

5

Ahora, las chicas crecen creyendo que ser delgada es sinónimo de perfección. Y por supuesto que muchas chicas delgadas son muy atractivas, pero eso no quiere decir que las mujeres con curvas no lo sean. Por el contrario, a la mayoría de los hombres los enloquecen las curvas; quizás por razones biológicas, ya que una mujer con caderas anchas es sinónimo de fertilidad.

Pelo desarreglado

5

Los hombres prefieren que las mujeres estén siempre bien peinadas… FALSO. En realidad a los hombres les atraen mucho más las mujeres con un look salvaje y un tanto despeinadas, porque eso les envía el mensaje de que la mujer es relajada y no es obsesiva con la apariencia. 

Torpeza

5

Por supuesto, a nadie le gusta que le tiren el plato de comida encima, pero las pequeñas fallas, la inexperiencia en las labores del hogar, o incluso los chistes malos, a los hombres les resultan tiernos y sumamente atractivos. 

Pecas y lunares

5

A la mayoría de las mujeres no les gusta tener pecas. Eso es un hecho. Pero también es un hecho que a los hombres les encantan las mujeres con pecas. Y pocas cosas hay que enloquezcan tanto a un hombre como descubrir los lunares de una mujer. 

Así que ya lo sabes, si tienes alguno de estos “defectos” será mejor que empieces a utilizarlos a tu favor y comiences a verlos como lo que verdaderamente son: atributos. 


Fuente: lifeandstyle.expansion.mx

Imágenes: Shutterstock