SERIES

5 datos para enamorarse definitivamente de Wendy Williams

Por: LIFETIME Latinoamérica

La polifacética y carismática presentadora de TV es sencillamente irresistible. 

La televisión de Estados Unidos está llena de personalidades sobresalientes y encantadoras. Desde Oprah hasta Ellen DeGeneres pasando Johnny Carson y David Letterman. Sin embargo, hay personajes que, aunque son super famosos en Estados Unidos, no son tan reconocidos en Latinoamérica. Por eso, hoy queremos presentarte a Wendy Williams, quien desde hace muchos años es una de las favoritas del público norteamericano y que merece que tú también la conozcas.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wendy Williams (@wendyshow)

Estos son los 5 datos para enamorarse definitivamente de Wendy Williams: 

1. PRIMEROS PASOS 

La brillante carrera de Wendy Williams comenzó en la radio como disc jockey suplente en una pequeña estación de Nueva York. Su talento le fue dando mayor tiempo al aire y programas en estaciones más importantes, hasta que, en 1993, ganó un premio Billboard a la "mejor personalidad de radio al aire". 

2. CREANDO UN ESTILO 

En 1998, Wendy comenzó a trabajar en una estación de radio de Filadelfia: “Power 99FM”. Allí, su carrera tomó un impulso nuevo gracias a que ella comenzó a ser muy abierta sobre su vida personal al aire, hablando incluso sobre sus abortos involuntarios, su cirugía de realce del pecho, y su pasado de adicción a las drogas. Abriendo su corazón de esa manera, la estación pasó del decimocuarto lugar en la lista de escuchas a la segunda posición. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wendy Williams (@wendyshow)

3. LA ENTREVISTA 

En el año 2003, Wendy Williams consiguió una entrevista con Whitney Houston, la cual fue todo un suceso por lo distendido y sincero de la charla. Durante la entrevista, Wendy logró que Whitney Houston hablara sin tapujos de su vida y su carrera, hasta el punto de preguntarle abiertamente sobre su adicción a las drogas y sus problemas de dinero. 

4. EL SHOW DE WENDY WILLIAMS 

En el 2008, Wendy dio el salto a la televisión con “The Wendy Williams Show”, un talk show matinal enfocado principalmente en el público femenino, con entrevistas divertidas e irreverentes. Allí, la popularidad de Wendy alcanzó la cima, pues al público que ya la conocía por su trabajo en la radio se sumaron millones y millones de espectadores, que, desde entonces, la ven a diario. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wendy Williams (@wendyshow)

5. UNA MUJER MULTIFACÉTICA  

Los talentos de Wendy no se limitan solo a la radio y la televisión. Además de eso, ha incursionado en el cine, el teatro, el stand-up, los libros, y la música... realmente no hay nada que esta mujer no pueda hacer. Todo lo que te imagines, Wendy Williams lo ha hecho, y si hay algo que todavía no hizo, seguramente está planeando hacerlo. ¿Cómo podrías no enamorarte de ella? 

Conoce toda la historia y los secretos de Wendy, en WENDY WILLIAMS: EL CAMINO A LA FAMA, el VIERNES 13 DE AGOSTO, MEX 10PM/ LAT 9PM/ ARG 11PM, solo por LIFETIME.


Fuente: wikipedia.com 

Imágenes: istockphoto.com