Inicio

5 ingredientes para una Lifetime Movie perfecta

SIN FILTRO
Por Lifetime Latinoamérica el 06 de Abril de 2021 a las 16:15 HS
5 ingredientes para una Lifetime Movie perfecta -0

¿Qué se necesita para tener una película de Lifetime inolvidable? ¡Entérate!

Lifetime movies… ese momento de placer indescriptible del que no logras escapar. Te entendemos, a nosotros nos pasa lo mismo. Así que relájate y disfruta de cada minuto porque te lo mereces. Ahora bien, ¿cómo es una Lifetime Movie perfecta? ¿Qué las hace tan geniales? ¿Por qué nos gustan tanto? Nosotros nos hicimos esas preguntas y tenemos la respuesta... Te presentamos los 5 ingredientes para una Lifetime Movie perfecta:

Villanos y villanas irresistibles

Así de simple, los malos de las Lifetime Movies son los mejores de la televisión. No hay discusión, son atractivos, carismáticos, inteligentes y llenos de personalidad. Ellos encarnan a la perfección la atracción de lo prohibido. Y debemos confesar una cosa: a veces nos identificamos mucho con ellos.  

5 ingredientes para una Lifetime Movie perfecta  - 1

Mucho drama 

A veces la intensidad del drama de las Lifetime Movies es mucha, quizás demasiada, pero no podemos apartar la vista ni un instante. Lo confesamos, somos adictos a estas cantidades de drama, y ni bien terminamos de ver una Lifetime Movie cuando ya queremos empezar con otra.

Finales impredecibles 

¿Cuántas veces viste una película en la ya sabías como iba a terminar todo desde el principio? Las Lifetime Movies son todo lo contrario, pues, aunque creas saber como terminará la historia tienes que esperar hasta el último minuto. Porque más de una vez te llevas una sorpresa que nunca viste venir… ¡El villano siempre tiene un as bajo la manga! 

5 ingredientes para una Lifetime Movie perfecta  - 2

Historias reales

Hay un dicho que dice que la realidad supera a la ficción. Y la prueba de que ese dicho está en lo cierto son las Lifetime Movies. Muchas de las historias que te han hecho reír y llorar cada tarde, están basadas en hechos de la vida real. Hechos tan asombrosos que ningún guionista sería capaz de inventarlos.

Cualquier cosa puede pasar

Finalmente, el ingrediente secreto de una Lifetime Movie perfecta, es la seguridad de que cualquier cosa puede pasar, en cualquier momento. El bueno puede ser malo y la mala puede ser buena. Giros inesperados, accidentes, revelaciones impactantes. Lo único seguro es que te sorprenderás y que al terminar vas a querer vero otra y otra. Ese es el efecto de las Lifetime Movies, ¿ya lo has sentido?

5 SEÑALES DE QUE HAS CAÍDO EN LA "FRIENDZONE"

5 ingredientes para una Lifetime Movie perfecta  - 3


Imágenes: shutterstock