lifetime movies

5 películas de amigos que se vuelven enemigos

Por: LIFETIME Latinoamérica

Porque del amor al odio hay un solo paso.

Dicen que no hay sentimiento más puro que la amistad, y que un amigo vale más que todo el oro del mundo. Nadie duda de que esto es verdad, pero también es cierto que, cuando por alguna circunstancia un amigo se transforma en enemigo, tienes que andarte con cuidado, porque no puede haber peor enemigo que alguien que lo sabe todo de ti. Acá te dejamos 5 películas imperdibles que son una prueba de ello:

Mean Girls

Esta divertidísima película comienza con la chica nueva de la escuela siendo adoptada por el grupito de las chicas populares. Pero la amistad se termina convirtiendo en rivalidad y en guerra declarada entre los personajes de Rachel McAdams y Lindsay Lohan, cada una utilizando los secretos y los puntos débiles de la otra. ¡Cuidado con contarle todos tus secretos a tus amigos!

DESCRIPCION DE LA IMAGEN

Capitán América: Civil War 

Esta es una de las películas de superhéroes más populares de la última década, la cual tiene su punto más dramático en el fin de la amistad entre Iron Man y Capitán América por un terrible secreto del pasado, y por un tercero en discordia. La separación de estos dos personajes tan populares fue tan sonada que hasta los fans de todo el mundo tomaron partido por uno o por otro personaje. En este caso la enemistad fue tan grande que no hubo más remedio que ir a la guerra, ¡literalmente!

DESCRIPCION DE LA IMAGEN

La Red Social

Esta película cuenta la historia real de cómo nació Facebook y cómo se convirtió en el imperio de las redes que es hoy. Lo que muchos no sabían es que, en el proceso, Mark Zuckerberg (el creador de Facebook) terminó traicionando y enemistándose con su mejor amigo y socio, Eduardo Saverin. Hoy en día, muchos años después, siguen siendo enemigos jurados.

Guerra de novias

Por azares del destino, dos mejores amigas, Kate Hudson y Anne Hataway, organizan sus respectivas bodas el mismo día en el mismo lugar… suficiente para romper con la amistad de toda una vida y convertirse en enemigas para siempre. Bueno, en realidad no para siempre, porque esto es una comedia y en el final la amistad es más fuerte que todo.  

DESCRIPCION DE LA IMAGEN

Kill Bill

Una de las películas de venganza más famosas de la historia comienza con la traición de un grupo de amigos al personaje de Uma Thurman. La dieron por muerta y ese fue su error, porque nadie los conoce mejor que ella, y ahora ella no descansará hasta vengarse de cada uno de ellos, especialmente de Bill. Impactante de principio a fin, esta película es la prueba de que no hay peor enemigo que un ex amigo. 

DESCRIPCION DE LA IMAGEN

¿Te gustan las historias de amigos, enemigos y rivalidades sin tregua? todo eso lo encuentras en las Lifetime Movies, ¡Resístete si puedes!


Fuente: enfilme.com

Imágenes: shutterstock