lifetime movies

5 Razones por las que no te puedes perder LA SAGA LANDRY

Por: LIFETIME Latinoamérica

La increíble historia de V.C. Andrews cobra nueva vida en la pantalla de LIFETIME. 

V.C. Andrews es mundialmente famosa por su novela “Flores en el ático”, la cual vendió millones de ejemplares en el mundo entero y fue llevada a la pantalla en más de una ocasión con gran éxito. Pero lo que no todos saben es que V.C. Andrews escribió una enorme cantidad de novelas, agrupadas en series o sagas. 

Dentro de estas sagas podemos mencionar la saga Dollanganger (a la cual pertenece “Flores en el ático”, la saga Casteel, o la saga Landry, que está llena de drama y giros que la vuelven simplemente irresistible. Por eso, te damos 5 razones por las que no te puedes perder la saga Landry de V.C. Andrews, la cual ha sido llevada a la pantalla magistralmente por LIFETIME: 

Una historia clásica que nunca envejece 

MUJER EN BALCÓN

La saga Landry sigue la historia de Ruby, una joven sureña que vive con sus abuelos, está enamorada de Paul y sueña con ser artista en Nueva Orleans. Pero su vida feliz da un giro de 180 grados cuando se entera de que es hija de un aristócrata, tiene una hermana gemela y Paul es su medio hermano.

Mucha intriga 

INTRIGAS

Ya sea en los espectaculares pantanos de Louisiana, o en la colorida Nueva Orleans, si algo no le falta a esta historia son intrigas. Intrigas de los familiares aristócratas de Ruby, intrigas de la madrastra Daphne, intrigas de la hermana gemela, ¡hasta la propia Ruby teje sus propias intrigas!  

Pasión desenfrenada 

ROMANCE

Si de algo puedes estar seguro es que la saga Landry desborda pasión por todos lados. El amor y el romance son parte fundamental de esta historia y los amoríos no se hacen esperar: Ruby y Paul, Ruby y Beau, Giselle y Beau... si te gustan las historias ardientes, no tengas duda de que la saga Landry es para ti. 

El elemento mágico 

MAGIA

Así es, la saga Landry se desarrolla en Louisiana, un rincón de los Estados Unidos lleno de tradiciones mágicas, las cuales juegan un papel muy importante en esta historia. No te vamos a spoilear, pero sí te diremos que hay una maldición que juega un papel clave en la vida de las gemelas.  

Espera lo inesperado 

PANTANO

Si de algo puedes estar seguro en cualquier historia de V.C. Andrews es que nada es lo que parece, y cuando piensas que ya lo sabes todo y que no quedan secretos por descubrirse, la autora te sorprende con una revelación que lo cambia todo: Un hijo adoptado, un matrimonio falso, un hermano gemelo, cualquier cosa es posible. 

Por todo esto y mucho más, simplemente no te puedes perder la saga Landry de V.C. Andrews. No lo olvides, puedes ver la magistral adaptación a la pantalla solo por LIFETIME.  


Fuente: tvtropes.org 

Imágenes: istockphoto.com