lifetime movies

5 razones por las que no te puedes perder WHITNEY HOUSTON Y BOBBI KRISTINA: TRAGEDIA FAMILIAR

Por: LIFETIME Latinoamérica

No te pierdas este desgarrador documental, solo por LIFETIME. 

Whitney Houston fue una de las cantantes más famosas de la historia. En la década de los 80 y los 90, su nombre y su voz eran conocidos en cada rincón del planeta, y éxitos como “I Wanna Dance With Somebody” o “I Will Always Love You” sonaban sin parar en cada estación de la radio... pero lo que podría haber sido una historia de éxito y felicidad permanentes tuvo un final tan inesperado como degarrador. Whitney Houston murió en el año 2012 a causa de una sobredosis de drogas. Pero la tragedia no terminó allí, porque en el año 2015, su hija Bobbi Kristina Brown murió en circunstancias muy similares. 

El documental WHITNEY HOUSTON Y BOBBI KRISTINA: TRAGEDIA FAMILIAR, cuenta esta trágica historia con todo lujo de detalles, y acá te presentamos 5 razones por las que no te lo puedes perder: 

1. UN ENFOQUE DISTINTO 

A diferencia de otros documentales y películas sobre Whitney Houston y Bobbi Kristina, WHITNEY HOUSTON Y BOBBI KRISTINA: TRAGEDIA FAMILIAR fue producida por Brandi Boyd Burnside, quien era la ahijada de Whitney. Fue Brandi la que convenció a muchos familiares y amigos cercanos de aparecer en el documental y hablar por primera vez. De manera que el documental se siente como un gran tributo a estas dos mujeres.  

2. MADRE E HIJA 

El documental demuestra el asombroso paralelismo entre las vidas de Whitney Houston y Bobbi Kristina: ambas fueron acosadas por la prensa, ambas tuvieron parejas muy cuestionadas, ambas sufrieron de adicción a las drogas y murieron de maneras muy similares.  

3. AMOR ETERNO 

WHITNEY HOUSTON Y BOBBI KRISTINA: TRAGEDIA FAMILIAR está lleno de historias y momentos en donde sale a relucir el profundo amor y devoción que había entre madre e hija. Contrario a lo que algunas voces difamatorias dijeron en su momento, la relación de Whitney y Bobbi era excelente. De hecho, al momento de la muerte de Whitney, Bobbi estaba por mudarse con ella para trabajar en su carrera como actriz y cantante.   

4. PROFUNDO Y PERSONAL 

WHITNEY HOUSTON Y BOBBI KRISTINA: TRAGEDIA FAMILIAR no es un documental escandaloso, y está lejos del sensacionalismo de los tabloides. Cuenta con la participación de músicos, productores y periodistas que abordan la historia con total respeto, recordando con cariño a una de las voces más extraordinarias de la historia y a su querida hija. 

5. EL PAPEL DE NICK GORDON 

La figura de Nick Gordon es abordada en este documental como nunca antes. Gordon era el esposo de Bobbi al momento de su muerte, y Brandi no guarda buenos recuerdos sobre él. Gordon murió por sobredosis en 2020 y se sabe que no fue una buena influencia en la vida de Bobbi, a quien robaba dinero y controlaba de manera obsesiva. 

Estas fueron solo 5 razones para no perderse WHITNEY HOUSTON Y BOBBI KRISTINA: TRAGEDIA FAMILIAR, pero el documental está lleno de momentos memorables que te harán emocionar. No te pierdas el estreno de este fabuloso evento, el VIERNES 20 DE AGOSTO,  MEX 10PM/ COL 9PM/ ARG 11PM solo por LIFETIME. 


Fuente: ajc.com 

Imágenes: istockphoto.com