Inicio

Conquistar por Internet ya no tiene límite de edad

SIN FILTRO
Por Lifetime Latinoamérica el 05 de Octubre de 2020 a las 15:07 HS
Conquistar por Internet ya no tiene límite de edad-0

Lo que antes era solo para jovencitos hoy es para todas las edades. 

Al contrario de lo que muchos piensan, las personas mayores siguen teniendo muchas ganas de enamorarse. En su juventud la manera de conocer a una persona era a través de amistades en común, en el trabajo, o en la escuela, pero los tiempos han cambiado y la modernidad ha transformado la manera de conocer a una posible pareja. Los estudios demuestran que hoy en día el 40% de las parejas se forman online, y es por eso que cada vez más adultos se animan a probar sitios web o aplicaciones en donde pueden encontrar un nuevo amor.

Conquistar por Internet ya no tiene límite de edad - 1

Suele suceder que en la adultez las personas tienen un círculo de amigos bastante cerrado, y les cuesta entablar nuevas relaciones. Por eso, las redes sociales, las webs especializadas y los aplicaciones de citas han tenido un enorme éxito entre los adultos, ya que todos los que eligen este espacio están dispuestos a conocer nuevas personas y abiertos a la posibilidad de enamorarse. 

Conquistar por Internet ya no tiene límite de edad - 2

El mundo de la conquista online va mucho más allá de Tinder. Ahora existen webs y aplicaciones dirigidas especialmente a solteros mayores como Lumen, OurTime y Finally, ya que según las estadísticas el 42% de los solteros en Latinoamérica tiene entre 50 y 59 años. Cada vez la gente se siente más joven, con más ánimo y dispuesta a probar cosas nuevas. Por eso, muchos creen que los 60 de ahora, son los antiguos 40. 

Conquistar por Internet ya no tiene límite de edad - 3

A veces los adultos que prueban la alternativa de las citas online lo hacen con cierto escepticismo y temor, pero pronto descubren que del otro lado hay una persona parecida a ellos, con el mismo ánimo de encontrar a alguien. Lo que antes era solo para millennials ahora es para todos. Los adultos ya se están acostumbrando a esta nueva forma de conocer personas y cada vez son más y más las parejas que se forman en una web o en una aplicación de citas.

Si tú eres una persona mayor, nos gustaría que nos cuentes tu experiencia. Dinos, ¿Te has animado a conquistar online? ¿Cómo te fue? ¿Conociste a alguien interesante? ¡Cuéntanos!


 Fuente: cadenaser.com

Imágenes: Shutterstock