Inicio

Estos son los indicios de que tu pareja está en crisis

SIN FILTRO
Por Lifetime Latinoamérica el 02 de Octubre de 2020 a las 16:26 HS
Estos son los indicios de que tu pareja está en crisis-0

Si quieres saber si tu relación está estancada, esta nota es para ti.

Cuando una relación comienza la pareja está enamorada. Pero el enamoramiento del comienzo tarde o temprano desaparece y es necesario reencontrarse, actualizar el vínculo y trabajar para que la relación siga funcionando.

Estos son los indicios de que tu pareja está en crisis - 1

Sin embargo, los tiempos que corren son traicioneros. Con la obligación de quedarse en casa más tiempo del habitual, las parejas están pasando mucho más tiempo juntas, lo que genera una convivencia más intensa y, en algunos casos, más tensa. Este cambio de hábitos repentino ha suscitado, en un gran número de parejas, un desgaste de la relación, y es normal que en muchos casos las parejas adviertan la crisis demasiado tarde.

Estos son los indicios de que tu pareja está en crisis - 2

Estos son algunos indicadores de que una relación está estancada:

Incomodidad con el otro. 

Sentirse desganado. 

Disminución del deseo sexual. 

Aburrimiento. Sentir que todo da lo mismo.

Enojo constante y falta de paciencia. 

Estos son los indicios de que tu pareja está en crisis - 3

Es importante ser flexible y comunicativo. Si tú no hablas, es muy complicado que tu pareja entienda lo que te está pasando. Y cuando una pareja no habla se produce desánimo, frustración, desgaste y cansancio, y finalmente, la sensación de que la pareja no avanza y no tiene sentido seguir juntos.  

Dinos, ¿has sentido en algún momento que tu relación está estancada? Recuerda, con comunicación, respeto por el otro y ganas de revertir la situación, es posible salir del estancamiento y volver a tener una hermosa relación.


 

Fuente: clarin.com

Imágenes: Shutterstock