HORÓSCOPO

Horóscopo chino: ¿qué nos depara el año del Búfalo de Metal?

Tras un pésimo año de la rata, el año del Búfalo trae tiempos mejores.

Adiós 2020… Por fin se termina el peor año del que tengamos memoria. No fue nada fácil, pero por fin podemos decir que se acabó. Y así como el mundo entero festeja el final de un año fatídico, espera con esperanza el comienzo del año nuevo. Pero ¿qué nos depara el 2021, año del Búfalo de Metal

Antes que nada, veamos las características generales de este signo tan especial en el horóscopo chino:

El Búfalo de Metal es un trabajador constante e incansable. No le gustan las palabras, es un signo de acción, intenso y directo. Es paciente, perseverante y protector, sobre todo de su familia y sus seres queridos. 

MANOS UNIDAS

Ahora sí, veamos lo que nos augura el horóscopo chino en el año del Búfalo de Metal: 
El año comenzará con perfil bajo, en donde el mundo estará aún curándose las heridas del 2020, pero consciente de que hará falta mucho trabajo duro para salir adelante. Para eso, la humanidad se entregará a una rutina de esfuerzo y de trabajo en equipo para lograr sus objetivos. El año de la rata dio vuelta el mundo para siempre y los búfalos vienen a organizarlo de nuevo.

Los primeros meses del 2021 serán claves y será muy importante el apoyo de la familia y los amigos para despedirse de los seres queridos que nos dejaron y atravesar el duelo que dejó en todos el 2020. Para afrontar de buen modo el futuro es importante perdonar y perdonarse, y fijar la vista en lo que viene. Las terapias alternativas pueden ser de gran ayuda para esto.

CONSUELO

Habrá momentos difíciles, en donde los restos del 2020 seguirán haciendo de las suyas. Será importante no dejarse llevar por las influencias negativas e insistir en la positividad. Para eso será necesario rodearse de gente amable, y al mismo tiempo alejarse de las personas tóxicas. Este año viene con una gran capacidad de empuje hacia adelante, de modo que esa energía puede utilizarse en los momentos en los que todo parece estancarse.

Con el paso de los meses, el 2021 se revelará como un año propicio para estar más abiertos y en paz, para vencer el miedo, volver a confiar y crear lazos nuevos. Sera también un buen año para desarrollar ideas y proyectos nuevos y compartirlos con la sociedad: el esfuerzo será recompensado.

FAMILIA

¿Qué planes tienes tú para este 2021? Ya lo sabes, se trata de un año ideal para ir hacia adelante. ¡No lo dudes más!


Fuente: elpais.com.uy

Imágenes: shutterstock