HORÓSCOPO

Los signos del zodiaco te señalan tu lugar en el mundo

Si todavía no has decidido a dónde hacer una escapada, deja que los astros te muestren el camino.

¿Estás pensando en tus próximas vacaciones y no tienes idea de a dónde ir? Consejo, pregúntale a tu signo zodiacal. Así es: muchos recurren al horóscopo para conocer su fortuna o su suerte en el amor, pero lo que no saben, es que tu signo también te guía hacia tu lugar ideal en el mundo. ¿Quieres saber cuál es el tuyo? Estás a punto de averiguarlo:

Aries

Costa Rica

Lugar ideal: Costa Rica.

¿Por qué? Porque los arianos son apasionados, amantes de la belleza, la aventura, y las actividades al aire libre, y las playas de Costa Rica ofrecen eso y mucho más. 

Tauro

Dubai

Lugar ideal: Dubái 

¿Por qué? Porque los nacidos bajo el signo de Tauro aman el lujo, la comodidad y las experiencias que estimulen todos sus sentidos. 

Géminis

Tokio

Lugar ideal: Tokio

¿Por qué? Porque los geminianos son curiosos, intelectuales y cambiantes, y la capital de Japón tiene mil opciones para satisfacerlos. Desde lo más ancestral hasta lo último en tecnología. 

Cáncer

Tailandia

Lugar ideal: Tailandia.

¿Por qué?  Porque es un lugar que combina historia y cultura, elementos muy importantes para los cancerianos, además de templos hermosos y playas increíbles, en donde los cangrejos están en su elemento. 

Leo

Santorini

Lugar ideal: La isla de Santorini, Grecia.

¿Por qué? Porque es se trata de un lugar único, tan creativo como atractivo a la vista, lleno de vida y con mucha personalidad, al igual que los nacidos bajo el signo de Leo.

Virgo

Machu Picchu

Lugar ideal: Machu Picchu

¿Por qué? Porque los Virgo aman la actividad física y sentirse plenos, además son muy detallistas y espirituales, lo que hace de esté místico lugar en las montañas del Perú su destino perfecto. 

Libra

Holanda

Lugar ideal: Holanda y Francia

¿Por qué? Los nacidos en Libra son sensuales y sociables. Disfrutan de la belleza en los espacios abiertos. Por eso, los campos de tulipanes de Holanda, o bien los viñedos de Francia son un destino perfecto para ellos. 

Escorpio

Egipto

Lugar ideal: Egipto y México

¿Por qué? Misteriosos, apasionados y un poco solitarios, así son los escorpianos. Por eso, una visita a las grandes pirámides de Egipto, o también las de México, está hecha a su medida. 

Sagitario

Taj Mahal

Lugar ideal: Taj Mahal, India. 

¿Por qué? Porque los nacidos en Sagitario, aman vivir al máximo y tener nuevas experiencias. Por eso, el gran mausoleo de la India llenará sus expectativas intelectuales y espirituales. 

Capricornio

Alemania

Lugar ideal: Alemania

¿Por qué? Los nacidos en Capricornio son determinados, tradicionales y un poco nostálgicos. Por eso, los viejos pueblos de Alemania, y en especial sus asombrosos castillos, son el lugar ideal para su espíritu romántico. 

Acuario

Singapur

Lugar ideal: Singapur

¿Por qué? Porque Singapur combina paisajes exóticos, electricidad y diversión, lo que lo convierte en un destino ideal para los brillantes, rebeldes y un poco excéntricos acuarianos. 

Piscis

Noruega

Lugar ideal: Noruega

¿Por qué? Los nacidos en Piscis son profundos, etéreos y soñadores, por eso, no habrá nada para ellos que se compare con ver una aurora boreal en las noches de Tromso, en Noruega.

Ahora que ya sabes cuál es tu lugar ideal, ¿estás listo para la aventura?


Fuente: eluniversal.com.mx / gamba.fm

Imágenes: Shutterstock