lifetime movies

Madres… y villanas: ellas dispuestas a todo

Por: LIFETIME Latinoamérica

Hay mamás que lo harían todo por sus hijos… o en contra de ellos.

Madres. Se supone que ellas son el paradigma del amor y de la bondad, pero también pueden ser bastante aterradoras. A veces contra sus propios hijos, pero en otras ocasiones todo lo que hacen lo hacen por ellos… o al menos eso es lo que ellas dicen. Te presentamos el top 5 de madres y villanas dispuestas a todo:

Norma Bates

En 1960 Alfred Hitchcock le dio al mundo una de las más espeluznantes historias de suspenso y terror de la historia: Psicosis. Allí conocimos al célebre Norman Bates, quien se disfrazaba de su madre para matar. En 2013, la serie Bates Motel, relató la infancia y juventud de Norman junto a su madre Norma (sí, ya desde el nombre había algo raro) y conocimos a una mujer enferma y manipuladora que arrastró a su hijo hasta la locura. Pobre Norman.

Margaret White

Carrie, el clásico de terror de 1976, fue recreado en 2013 con las brillantes actuaciones de Chloë Grace Moretz y Julianne Moore, quien da vida a una madre fanática y controladora que somete a su hija a todo tipo de sufrimientos. No diremos cómo termina la historia, pero sí diremos que nadie querría tener una madre como la madre de Carrie.

JULIANE MOORE

Cersei Lannister 

Lena Headey interpretó a la que posiblemente sea la villana más popular de la última década. La lista de maldades realizadas por Cersei a lo largo de las 8 temporadas de Game of Thrones resulta interminable, pero lo que muchos olvidan es que todo lo que hizo, o al menos eso es lo que ella decía, lo hizo por sus hijos… SPOILER ALERT: Los tres hijos que tuvo con su propio hermano.

LENA HEADEY

La Madrastra

La madrastra de Cenicienta era el vivo retrato de la maldad. Cualquiera que haya visto esta película en su infancia recuerda con desprecio a ese personaje (interpretado magistralmente por Cate Blanchett en la versión live action) por todas las maldades que le hizo a Cenicienta. Claro, ella lo hacía para beneficiar a sus propias hijas, pero la maldad no termina bien, y esta historia es la prueba de ello. 

CATE BLANCHET

Dee Dee Blanchard

Love You To Death, una Lifetime Movie, es una historia basada en un caso de la vida real, en donde la ganadora del Oscar, Marcia Gay Harden, interpreta a una madre que le inventa enfermedades a su propia hija, con tal de protegerla del mundo exterior y tenerla siempre a su lado. Claro, ella no se daba cuenta del mal que le estaba haciendo, y aunque no revelaremos el final, diremos que las consecuencias son trágicas.

MARCIA GAY HARDEN

¿Te interesa el tema de las madres fuertes, dramáticas, protectoras y hasta en ocasiones villanas? Pues ese es otro más de los ingredientes de las Lifetime Movies, ya lo sabes, ¡no te puedes perder ninguna de ellas! 


Fuente: revistavanityfair.es

Imágenes: shutterstock