Inicio

Parejas de famosos que vencieron los prejuicios

SIN FILTRO
Por Lifetime Latinoamérica el 31 de Diciembre de 2020 a las 09:39 HS
Parejas de famosos que vencieron los prejuicios-0

Porque si hay algo que no entiende de estereotipos, es el amor.

Dicen que en el amor, se vale todo. Y estas parejas de celebridades lo tienen bien claro. Por eso, no dejaron que los prejuicios en cuanto a diferencia de edad, estatus social, género o religión las detuvieran a la hora de perseguir la felicidad junto a las personas que aman. Te presentamos 8 parejas de famosos que vencieron a los prejuicios:  

Hugh Jackman y Deborra Lee-Furnes

Parejas de famosos que vencieron los prejuicios - 1

Este es uno de los casos más reconocidos: Hugh conoció a su esposa cuando él tenía 27 años y ella 40. Cuando años después, él fue considerado “el hombre más sexy del planeta”, muchos cuestionaron su relación. Pero el actor de Wolverine nunca dudó de haberse casado con “la mujer más sexy, divertida y hermosa del mundo”.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Parejas de famosos que vencieron los prejuicios - 2

Lo que parecería ser un cuento de hadas, no resultó tan fácil en la vida real. Su relación fue complicada desde el principio debido a que provenían de mundos muy distintos. Ella era actriz de Hollywood y él miembro de la Familia Real Británica. Pero, sobreponiéndose al qué dirán, se casaron en mayo de 2018 ¡y hasta rompieron lazos con la corona británica! 

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Parejas de famosos que vencieron los prejuicios - 3

Nick Jonas es estadounidense e hijo de un ministro protestante pentecostés. Priyanka, en cambio, es de origen indio. Pero en lugar de permitir que sus orígenes los dividieran, esta pareja decidió casarse en 2018 con dos ceremonias distintas para honrar las tradiciones de cada una de sus familias. 

Ricky Martin y Jwan Yosef

Parejas de famosos que vencieron los prejuicios - 4

Ricky Martin es un sex symbol con todas las letras. Sin embargo, eso no lo detuvo a la hora de proclamar su homosexualidad y su amor por Jwan Yosef. Casados desde 2018, ambos tienen 3 hermosos hijos, los gemelos Matteo y Valentino, y la pequeña Lucía. 

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Parejas de famosos que vencieron los prejuicios - 5

Esta pareja se encontró en el centro de todas las miradas cuando anunciaron que tenían una relación abierta. Nadie mejor que Will para explicarlo: “Podemos hacer lo que queramos porque confiamos el uno en el otro. Todo pasa por respetar que formas parte de una pareja pero que también eres un individuo”. 

Helen Mirren y Taylor Hackford

Parejas de famosos que vencieron los prejuicios - 6

A sus 73 años, la actriz de “La reina” tiene un matrimonio ideal. Pero pocos saben que no fue nada sencillo llevarla al altar. Helen se oponía fervientemente al matrimonio y su esposo logró convencerla recién cuando cumplió 52 años. Para los que dicen que si no te casas joven te “quedarás a vestir santos”. 

Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Wood 

Parejas de famosos que vencieron los prejuicios - 7

En muchas parejas, la diferencia de edad puede resultar controversial. Pero mucho más cuando la mujer es la mayor. A pesar de los prejuicios y de haberse conocido cuando él tenía 19 años y ella 42, esta pareja logró consolidar su amor y hoy tienen 2 hijas maravillosas. 

Sarah Paulson y Holland Taylor

Parejas de famosos que vencieron los prejuicios - 8

Estas magníficas actrices no solo debieron enfrentarse a las críticas por ser una pareja del mismo sexo, sino que también tuvieron que hacer oídos sordos a los comentarios por su diferencia de edad. Holland tiene 75 y Sarah 44, pero esa diferencia no parece ser un obstáculo para ellas. ¡Qué viva el amor!

¿Cuál de todas estas historias te impresionó más? Todas ellas son una prueba de que el amor es capaz de vencer cualquier prejuicio. 


Fuente: infobae.com

Imágenes: shutterstock