Inicio

Se termina el 2020… ¿Qué nos espera en el 2021?

SIN FILTRO
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 20:22 HS
Se termina el 2020… ¿Qué nos espera en el 2021?-0

Los astrólogos coinciden en que el 2021 será un año clave en nuestras vidas.

El 2020 se termina, ¡por fin! Ha sido un año muy difícil para todos, el mundo entero sufrió una crisis inesperada y millones se vieron directamente afectados. Nadie escapó al 2020 y por eso, todos esperan ansiosos que llegue a su fin. Pero,¿qué nos espera en el 2021? ¿Será mejor que este año? ¿Podremos recuperarnos o será aún peor?

Se termina el 2020… ¿Qué nos espera en el 2021? - 1

Astrólogos de los más diversos orígenes han hecho ya sus predicciones, y, aunque en algunos puntos tienen diferencias, es asombrosa la cantidad de coincidencias que existen en lo que vislumbran para la humanidad en los próximos 12 meses.

Antes que nada, los astrólogos concuerdan en que la conjunción entre Saturno y Plutón (reforzada por Júpiter) influyó negativamente en el 2020, pero eso finalmente terminará. 

2021 será un año de decisiones. No hay tiempo para lamerse las heridas que dejó el 2020. Hay que levantar la cabeza, aceptar con humildad lo ocurrido y seguir adelante. En el horóscopo chino, el próximo año es el año del búfalo de metal: El búfalo llega a poner orden al desorden que dejó el año de la rata.

Habrá cambios en la conciencia de la humanidad, cambios políticos y sociales que nos afectarán a todos. 

Se termina el 2020… ¿Qué nos espera en el 2021? - 2

En enero de 2021 se dará la alineación entre Júpiter y Urano, lo que puede generar conflictos entre los deseos personales y los sociales. Los astrólogos coinciden en que habrá  fuertes tensiones entre la gente y los Jefes de Estado o las grandes corporaciones.

Se espera que el sistema económico actual sea puesto en entredicho y que grandes manifestaciones reclamen un nuevo sistema, más inclusivo y respetuoso con la naturaleza, que reemplace al capitalismo. 

La economía seguirá estancada. Los Estados intentarán recuperarse de la enorme crisis del 2020, pero no será nada fácil, y pasará mucho tiempo antes de que todo pueda volver a ser como antes. 

Se termina el 2020… ¿Qué nos espera en el 2021? - 3

El cambio climático seguirá su curso y se esperan grandes fenómenos como huracanes, incendios, sequías e inundaciones. Sin embargo, los astrólogos coinciden en que el 2021 será un año de toma de conciencia. Un tiempo de volver a conectarnos con la naturaleza, la familia, y las pequeñas cosas de la vida.

Las personas estarán más abiertas a escuchar ideas nuevas y a aportar su granito de arena para lograr el cambio que el mundo necesita. En este sentido, el 2021 puede ser un año bisagra para la humanidad. Depende de nosotros que así sea.

¿Qué esperas tú del año nuevo? ¿Ya tienes propósitos que quieras cumplir?


Fuente: msn.com/lanacion.com

Imágenes: Shutterstock