Inicio

Si estás buscando pareja, estas son las ciudades que no puedes dejar de visitar

Por Lifetime Latinoamérica el 17 de Septiembre de 2020 a las 13:28 HS
Si estás buscando pareja, estas son las ciudades que no puedes dejar de visitar-0

No todas las ciudades son iguales para el amor.

Hay destinos especiales por su historia, su modernidad o por sus paisajes naturales. Pero, también hay lugares que sobresalen porque son lugares divertidos, sociales y en donde el romance está a la vuelta de la esquina. Por eso, estos cinco destinos son ideales para quien esté en busca de una pareja:

Copenhague, Dinamarca

Si estás buscando pareja, estas son las ciudades que no puedes dejar de visitar - 1

Los locales son conocidos como "los latinos de Escandinavia" por ser alegres, liberales y salir de fiesta. Si a eso le sumamos el hermoso marco de la ciudad y los sitios románticos que se encuentran en cada rincón, Copenhague se erige como un destino ideal para encontrar a tu pareja ideal.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Si estás buscando pareja, estas son las ciudades que no puedes dejar de visitar - 2

No solo es la ciudad más moderna y cosmopolita de África, Ciudad del Cabo también está llena de romance. Viñedos, montañas, playas, bares, restaurantes, en fin…  escenarios hermosos no faltan, y tampoco locales y turistas en busca de su pareja ideal.

Austin, Texas

Si estás buscando pareja, estas son las ciudades que no puedes dejar de visitar - 3

Es una de las ciudades más culturales y más musicales de Estados Unidos. Un lugar de encuentro por excelencia que se ha vuelto tendencia en los últimos tiempos. Todos los años, miles de visitantes acuden a Austin por su ambiente libre y desenfadado, por sus amistosos anfitriones y porque está llena de bares y restaurantes para conocer a la persona ideal. 

Montreal, Canadá

Si estás buscando pareja, estas son las ciudades que no puedes dejar de visitar - 4

Montreal es ideal para las citas por su atmósfera de fiesta y de relax. Está llena de bistrós íntimos, perfectos para salir una noche a buscar pareja. Además, es famosa por la amabilidad de los locales y el espíritu aventurero de los visitantes. Una ciudad sin complejos ni inhibiciones. 

Buenos Aires, Argentina

Si estás buscando pareja, estas son las ciudades que no puedes dejar de visitar - 5

Famosa por su vida nocturna, la ciudad es mucho más que solo tango. Con una fuerte influencia europea, está llena de bares, bodegones, librerías y teatros. La ciudad se mantiene siempre viva y con nuevos lugares en donde se generan todo tipo de encuentros. No importa si eres joven o adulto, el romance está por llegar.


 

Fuente: bbc.com

Imágenes: Shutterstock