RELACIONES

Si estás buscando pareja, estas son las ciudades que no puedes dejar de visitar

No todas las ciudades son iguales para el amor.

Hay destinos especiales por su historia, su modernidad o por sus paisajes naturales. Pero, también hay lugares que sobresalen porque son lugares divertidos, sociales y en donde el romance está a la vuelta de la esquina. Por eso, estos cinco destinos son ideales para quien esté en busca de una pareja:

Copenhague, Dinamarca

Ciudad Copenhage

Los locales son conocidos como "los latinos de Escandinavia" por ser alegres, liberales y salir de fiesta. Si a eso le sumamos el hermoso marco de la ciudad y los sitios románticos que se encuentran en cada rincón, Copenhague se erige como un destino ideal para encontrar a tu pareja ideal.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Ciudad del Cabo

No solo es la ciudad más moderna y cosmopolita de África, Ciudad del Cabo también está llena de romance. Viñedos, montañas, playas, bares, restaurantes, en fin…  escenarios hermosos no faltan, y tampoco locales y turistas en busca de su pareja ideal.

Austin, Texas

Ciudad Austin

Es una de las ciudades más culturales y más musicales de Estados Unidos. Un lugar de encuentro por excelencia que se ha vuelto tendencia en los últimos tiempos. Todos los años, miles de visitantes acuden a Austin por su ambiente libre y desenfadado, por sus amistosos anfitriones y porque está llena de bares y restaurantes para conocer a la persona ideal. 

Montreal, Canadá

Ciudad Montreal

Montreal es ideal para las citas por su atmósfera de fiesta y de relax. Está llena de bistrós íntimos, perfectos para salir una noche a buscar pareja. Además, es famosa por la amabilidad de los locales y el espíritu aventurero de los visitantes. Una ciudad sin complejos ni inhibiciones. 

Buenos Aires, Argentina

Ciudad Buenos Aires

Famosa por su vida nocturna, la ciudad es mucho más que solo tango. Con una fuerte influencia europea, está llena de bares, bodegones, librerías y teatros. La ciudad se mantiene siempre viva y con nuevos lugares en donde se generan todo tipo de encuentros. No importa si eres joven o adulto, el romance está por llegar.


 

Fuente: bbc.com

Imágenes: Shutterstock