lifetime movies

Top 5: grandes villanas que se robaron todas las miradas

Por: LIFETIME Latinoamérica

Lo admitimos, estas villanas son geniales y nos encantan.

Villano: ese personaje que todos odian en una película, pero que sin él todo sería demasiado aburrido. Mejor dicho, sin él o sin ella. Porque también están las villanas, y en muchos casos ellas son incluso más fuertes que los villanos varones. Por eso, te traemos este Top 5 de grandes villanas que se robaron todas las miradas y que resulta imposible olvidar:

Gatúbela. Batman Regresa


Batman Regresa es genial por muchas razones, pero quizás la principal sea la increíble interpretación de Michelle Pfeiffer como Gatúbela. Atlética, flexible, sensual, pero sobre todo implacable. Este personaje era tan genial que le robó la atención del público a Batman, y los fanáticos rogaron durante años el regreso de esta genial villana. ¿Volveremos a verla algún día?

Maléfica. Maléfica


Cuando nos enteramos de que se filmaría una película sobre Maléfica, la villana de La Bella Durmiente, pensamos “¿Quién quiere ver una película sobre Maléfica?”. Pero cuando vimos la película, con la brillante actuación de Angelina Jolie, todo tuvo sentido. La película nos permitió ver un costado completamente desconocido sobre un personaje fascinante, y nos enseñó que nadie nace siendo malo, si buscas bien en su pasado, siempre encontrarás la razón. 

Enfermera Ratched. Atrapado sin salida


Pocas veces una villana nos hizo sentir tanto desprecio. Así es, Louise Fletcher consigue sacar el peor sentimiento de nosotros con su actitud pasiva-agresiva, y la manera tan fría y cruel con que trata a los internos del hospital en donde trabaja. Finalmente, cuando la película termina, solo podemos ponernos de pie y aplaudir ante semejante obra maestra, y reconocer que la Enfermera Ratched es sin duda alguna una de las mejores villanas en la historia del cine. 

Regina George. Mean Girls


Con esa cara tan angelical, ¿cómo se puede ser tan malvada? Es una pregunta que le viene bien a cualquiera de las chicas de Mean Girls, todo un clásico moderno. Pero ninguno de sus personajes es tan malvado e icónico como Regina George, interpretado por una jovencita Rachel McAdams, hoy en día una de las chicas más buenas de Hollywood. No hizo falta un villano masculino, con ella y su sequito fue suficiente. 

Miranda Priestly. El diablo viste a la moda

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meryl Streep (@merylstreep)


Arrogante, despiadada, cruel... el personaje compuesto por Meryl Streep en El diablo viste a la moda, sería capaz de hacer temblar a cualquiera. Miranda es la editora de una revista de modas, que aterroriza a todo su personal con su prepotencia. Su actuación es tan maravillosa que no podemos apartar la vista un solo segundo y al mismo tiempo agradecemos no tener una jefa como ella, ¡qué miedo! 

BONUS: Las villanas de Lifetime Movies

DESCRIPCION DE LA IMAGEN

¿Te gustan las villanas fuertes, con mucha personalidad, ambiciosas y que no se detienen hasta alcanzar su objetivo? Entonces no te puedes perder las Lifetime Movies, en donde los malos son irresistiblemente atractivos, seductores y llenos de misterio. Resístete si puedes.


Fuente: vix.com

Imágenes:  Shutterstock / Instagram