lifetime movies

Y al final, el amor ganó: las parejas de películas que nos hacen suspirar

Por: LIFETIME Latinoamérica

Spoiler Alert: estas películas te derretirán de amor.

Lo confesamos, nos encantan las películas románticas. Nos gustan tanto que ya perdimos la cuenta de cuantas veces hemos visto nuestras favoritas. Es que no hay nada más lindo que una gran historia de amor, ¿cierto? Por eso, queremos compartir contigo nuestra lista películas y parejas que nos hicieron reír, llorar y que al final nos robaron el corazón:

Ryan Gosling y Rachel McAdams en “Diario de una pasión”

Comenzamos con una película que marcó a toda una generación y que sigue haciéndonos llorar cada vez que la vemos. La pareja de Ryan Goslig y Rachel McAdams no puede ser más perfecta, son el uno para el otro y verlos luchar durante tantos años por su amor es algo hermoso… y el final de la película es tan conmovedor. ¡Queremos volver a verlos juntos en otra película! 

Julia Roberts y Hugh Grant en “Nothing Hill”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The TV Freak (@thetvfreak)

¿Puede una estrella mundial enamorarse de una persona común y corriente? Esta película demuestra que sí, que cuando dos personas están predestinadas, nada ni nadie podrá evitar que estén juntas. ¿Cuántas veces hemos visto ya esta película y cuantas veces más la veremos? Imposible saberlo. 

Hugh Grant y Andie MacDowell en “Cuatro bodas y un funeral”

Otra vez Hugh Grant… es que hubo una época en que Hugh Grant era el epítome del galán tierno y no había espectador en el mundo que se resistiera a sus encantos. En esta deliciosa película británica, su pareja es Andie MacDowell, quien también estaba en la cima de su carrera. Sus escenas son tan seductoras y divertidas, claramente son el uno para el otro, pero siempre hay algo que se interpone entre ellos… pero ya sabemos cómo termina esta historia, con una enorme sonrisa en nuestros rostros y lágrimas en nuestros ojos.

Renée Zellweger y Colin Firth en “El diario de Bridget Jones”

No siempre elegimos bien, y no siempre nos damos cuenta de que el verdadero amor estuvo todo el tiempo frente a nosotros. Por eso vale la pena volver a ver esta película de vez en cuando… por eso y porque es tremendamente divertida. 

Tom Hanks y Meg Ryan en “Sintonía de amor”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @letsgotothemovies_

¿Cómo puede ser que dos personajes que nunca se han visto se enamoren? La respuesta está en esta adorable película, y la clave es la magistral actuación de sus dos protagonistas. Tom Hanks y Meg Ryan eran ese momento dos de los actores más famosos y queridos en el mundo entero, y verlos enamorarse a larga distancia es una de las cosas más hermosas que nos ha regalado el cine. ¿Recuerdan el final de la película? Podríamos ver esa escena una y otra y otra vez, toda la noche. ¡Qué romántico!

¿Coincides con nuestra lista? ¿Qué otra pareja de Hollywood te ha hecho suspirar?