Inicio

7 ideas originales para festejar el Día de la Madre

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 29 de Abril de 2019 a las 13:43 HS
7 ideas originales para festejar el Día de la Madre-0

Un ramo de sus flores predilectas ha probado ser el obsequio infalible, pero, este año, ¿por qué no sorprenderla? Aquí te presentamos algunos planes innovadores que puedes realizar con tu madre en su día.

 

1. Las familias numerosas, el ruido, la dificultad para conseguir mesa y los retrasos en los pedidos son moneda corriente en los restaurantes durante el Día de la Madre. ¿Es posible celebrar la fecha disfrutando de una cena gourmet sin sufrir las consecuencias? Claro que sí, ¡con un chef a domicilio!

 

2. Los avances tecnológicos y el ritmo de vida actual han hecho que nos olvidemos lo placentero y relajante que puede ser el contacto con la naturaleza. Lleva a tu madre de picnic o a un día de campo, apaguen sus teléfonos móviles por unas horas y disfruten del silencio y del aire puro. No hay de qué preocuparse: el Instagram seguirá allí cuando regresen.  

7 ideas originales para festejar el Día de la Madre - 1 

3. Sabemos que lo que toda madre merece, y necesita, son unas buenas vacaciones, pero probablemente el plan exceda nuestro presupuesto. En ese caso, una excelente opción es hacer un recorrido turístico ¡en tu propia ciudad! Transformar lo cotidiano en algo nuevo, visitar museos, sitios históricos, probar la comida típica y tomar fotografías. 

7 ideas originales para festejar el Día de la Madre - 2 

4. Nunca es tarde para aprender cosas nuevas, y si puedes hacerlo disfrutando de una buena copa (o varias), mucho mejor. ¿Qué tal celebrar el día de la madre realizando una cata de vinos? Conocerán la historia y procesos de esta bebida exquisita, disfrutando sus sabores y aromas en todo su esplendor. 


 

5. Ir de compras con tu madre en su día, definitivamente, no puede fallar. Y este año te proponemos redoblar la apuesta: renovar juntas su guardarropa, su peinado y maquillaje, elegir nuevos accesorios, en fin, obsequiarle un fabuloso cambio de look.

7 ideas originales para festejar el Día de la Madre - 3 

6. Un día de spa es todo lo que madre e hija necesitan para afianzar el vínculo, relajarse y renovarse. Esas horas en un entorno de paz y tranquilidad, de masajes y tratamientos de belleza se convertirán en un preciado recuerdo, y sin dudas querrán repetirlo el próximo año.  

 

7. ¿El Día de la Madre te tomó por sorpresa? ¡A no desesperar! Un excelente obsequio, que casi no requiere organización previa, es compartir con ella lo que más te gusta hacer: invítala a tu casa, pónganse ropa cómoda, pidan pizza y helado para dos y disfruten sin culpa de horas y horas de sus series y películas favoritas.

 

Y tú, ¿cómo celebrarás el Día de la Madre?

No dejes de ver UNA MADRE PARA AMAR, el viernes 10 de Mayo, por Lifetime.