Inicio

Descubre qué tipo de madre eres de acuerdo a tu signo

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 29 de Abril de 2019 a las 13:41 HS
Descubre qué tipo de madre eres de acuerdo a tu signo-0

Aún no inventaron la receta para ser una madre perfecta ¡y ni siquiera sabemos si es posible ser una! A veces tomamos como referencias experiencias con nuestras madres, abuelas, tías, hermanas, u otras personas cercanas con quien compartimos esta aventura que es la maternidad. Sin más, parece ser un juego de prueba y error. En este camino incierto, cualquier ayuda es válida. Así que, ¿quién sabe si los astros no nos podrán dar algunos consejos para orientarnos mejor (y para entender a nuestras propias madres)?

Mira a continuación lo que tienen para decir acerca de las distintas madres y dinos si estás de acuerdo o no con esta "opinión" cósmica.

Madres del zodíaco

Aries (21-03 al 20-04)

Puntos fuertes: autoconfianza, autoconocimento, fuerza, valentía.

Debilidades: competitividad, ira, obsesión, vanidad, egocentrismo.

Tipo de madre: se sumerge de cabeza en la maternidad para dejar su firma. Regida por el planeta Marte, la ariana ve todo como una batalla y pone toda su fuerza en cada tarea. Hay una diva con mucha confianza en cada mujer de este signo.

Tauro (21-04 al 20-05)

Puntos fuertes: estabilidad, buen gusto, trabajadora.

Debilidades: extravagancia, materialismo, cambios de humor, vanidad.

Tipo de madre: firme y rígida en algunas cuestiones. Hay una mujer tradicional en cada taurina, que no dará el brazo a torcer en ciertas normas. Es sabia en el uso de su dinero. Lo financiero viene antes que el placer para una taurina.

Géminis (21-05 al 20-06)

Puntos fuertes: versatilidad, juventud, curiosidad, creatividad.
 
Debilidades: incoherencia, falta de límites, impaciencia, hablar demasiado.

Tipo de madre: posee una personalidad compleja e incluso contradictoria, pero nunca será aburrida. Su signo está regido por Mercurio, planeta de la comunicación y el intelecto, por lo que puede ser la madre más excéntrica y juiciosa de la familia.

Cáncer (21-06 al 21-07)

Puntos fuertes: sensibilidad, comodidad, buen gusto, sentimentalismo.

Debilidades: superprotección, cambios de humor, miedo, celos.

Tipo de madre: el instinto maternal se encuentra en la sangre de la madre de cáncer. Su cuarta casa, la de la maternidad, está regida por el signo de Libra, lo que le brinda un don para crear un hogar hermoso y confortable. Es una madre que invierte profundamente en la relación com sus hijos.

Leo (22-07 al 22-08)

Puntos fuertes: entusiasmo, liderazgo, creatividad, confianza.

Debilidades: egocentrismo, drama, energía, fingir que está todo bien.

Tipo de madre: creativa y dramática, la madre de Leo tiene el orgullo de criar hijos que van a hacer grandes cosas en el mundo. No es una madre normal, pero podría llegar a ser dura con sus normas. Es un ejemplo difícil de seguir, ya que tiende a ser una gran directora.

Virgo (23-08 al 22-09)

Puntos fuertes: organización, hábitos saludables, intelectualidad.

Debilidades: tendencia al juicio, preocupación, análisi exagerado.

Tipo de madre: es una mezcla de contrastes. Por un lado, la maternidad es una excusa para tener una vida planificada, por el otro trae un sentimiento libre y juguetón. La cuarta casa, la de la maternidad, se rige por Sagitario, el signo de los viajes, la aventura, la sabiduría y la mente superior.

Libra (23-09 al 22-10)

Puntos fuertes: paciencia, buen gusto, equilibrio.

Debilidades: incoherencia, esnobismo, vanidad.

Tipo de madre: Libra es el signo del zodíaco de las relaciones, que es más feliz cuando vive para otra persona. Por lo tanto, nada mejor que tener niños cerca, siendo bien atendidos. Esta madre necesita cuidar para proporcionar interdependencia e individualidad a los niños.

Escorpio (23-10 al 21-11)

Puntos fuertes: fuerza, resistencia, intuición, fuerza de voluntad.

Tipo de madre: muy protectora, esta madre mantiene a sus hijos con un espíritu y una fuerza incontenible. Escorpio es uno de los signos más intuitivos del zodíaco y tiende a confiar en su propio sistema de orientación interno.

Sagitario (22-11 al 21-12)

Puntos fuertes: aventura, sabiduría, humor, perspectiva.

Debilidades: impaciencia, groserías, espontaneidad excesiva.

Tipo de madre: la maternidad puede ser un ajuste en la vida de la sagitariana, marcada por un espíritu libre. Estas mujeres también tienden a trabajar hasta el agotamiento para evitar el compromiso. En el lado positivo, su espontaneidad le permite tomarse la vida de una forma divertida, pero cuando se trata de la planificación y de la estructura, no tanto.

Capricornio (22-12 al 20-01)

Puntos fuertes: planificación, valores tradicionales, paciencia.

Debilidades: preocupación y ansiedad, exceso de prudencia, pesimismo.

Tipo de madre: el planeta regente de Capricornio es Saturno, el capataz severo, ligado a la autoridad, la masculinidad y la estructura. Es una madre sin temor a la imposición de límites ni a enseñar lecciones de vida a sus hijos. Se trata de alguien que defiende la jerarquía basada en la edad.

Acuario (21-01 al 19-02)

Puntos fuertes: juventud, espíritu abierto, originalidad, equilibrio.

Debilidades: drama, desprendimento, tendencias permisivas.

Tipo de madre: su maternidad puede cambiar sin previo aviso. Es afectuosa pero distante, severa y espontánea, obsesiva del control y especializada en el caos organizado.

Piscis (20-02 al 20-03)

Puntos fuertes: compasión, imaginación, afecto, creatividad.

Debilidades: falta de habilidad para la cocina, manipulación, inestabilidad, culpa.

Tipo de madre: ama mantener a la familia en la calidez y confort, con su puerta siempre abierta al mundo. La madre de piscis tiene el corazón donde debe estar, aunque no se puede decir lo mismo de su cabeza.

No dejes de ver UNA MADRE PARA AMAR, el viernes 10 de Mayo, por Lifetime.


Fuente: Bolsa de Mulher