Inicio

Así ha decorado Melania Trump la Casa Blanca para la Navidad 2018

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 15 de Abril de 2019 a las 16:25 HS
Así ha decorado Melania Trump la Casa Blanca para la Navidad 2018-0

Una vez más, la Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, se ha encargado de la decoración navideña de la Casa Blanca. Este hecho, que nunca pasa inadvertido, ha tomado especial relevancia ya que, además de que para algunos pueda resultar excesiva, una zona particular de la mansión presidencial ha generado distintos memes en las redes sociales debido a su parecido con la serie El cuento de la Criada.

Así ha decorado Melania Trump la Casa Blanca para la Navidad 2018 - 1

En esta oportunidad, este esperado acontecimiento -sobre todo para los fanáticos de estas festividades y para quienes buscan inspiración y disfrutan de la decoración navideña- ha llamado la atención por la decoración que la Primera Dama escogió para la columnata de la Casa Blanca: enormes árboles de Navidad color rojo. Instantáneamente, las redes sociales ardieron por las bromas de los usuarios comparándola con la serie basada en la obra de la escritora canadiense Margaret Atwood. "Estamos en el siglo XXI y todos tenemos gustos diferentes. Creo que se ven fantásticos. Espero que todos vengan a visitarlo. En la vida real se ven aún más hermosos", respondió elegantemente la Primera Dama durante un panel de discusión en la Universidad de Liberty.

Así ha decorado Melania Trump la Casa Blanca para la Navidad 2018 - 2

Este es solo un detalle que forma parte de la decoración de la gran mansión. Además de colocar extraordinarios árboles navideños en cada espacio, Melania Trump eligió decorarlos con bolas que homenajean a George Washington, el primer presidente norteamericano, y hasta estuvo en los pequeños detalles, como una corona de Navidad hecha con lápices con las palabras "Be Best", lema de una de las campañas que promueve la Primera Dama.

Así ha decorado Melania Trump la Casa Blanca para la Navidad 2018 - 3

En esta navidad Lifetime te invita a conectarte con tus seres queridos.

Buscamos el mensaje más divertido, emotivo y original. Puedes entrar aquí y dejar tu mensaje navideño, recuérdale a tus seres queridos cuánto los quieres, del 24 al 25 de diciembre tu mensaje podrá verse en nuestra pantalla.


Fuente: Elle

Imagen: @flotus vía Twitter