Inicio

Meghan Markle deberá cumplir una extraña tradición navideña

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 15 de Abril de 2019 a las 16:24 HS
Meghan Markle deberá cumplir una extraña tradición navideña-0

La familia real cuenta con muchas tradiciones y códigos que, por más extraños que parezcan, deben ser acatados por todos sus miembros. Es por eso, que esta Navidad, Meghan Markle deberá cumplir con una costumbre que la realeza británica celebra desde 1900: pesarse antes y después de la cena navideña.

Según señala la biógrafa real, Ingrid Seward, al llegar a Sadringham House, la casa de campo de la familia real británica, la Reina le pide a los invitados que se pesen y que lo hagan una vez más al salir del recinto, con el fin de garantizar que cada uno de los integrantes esté bien alimentado.

Pero esa no es la única tradición que llama la atención. Otros de los datos curiosos que se conocen es que el orden de ingreso al comedor es por antigüedad y que el jefe de la cocina les coloca sombreros de papel a todos, excepto a la reina. Este año, como un privilegio nunca antes concedido, la madre de Meghan Markle formará parte de la cena y de las distintas costumbres de la realeza.

En esta navidad Lifetime te invita a conectarte con tus seres queridos.

Buscamos el mensaje más divertido, emotivo y original. Puedes entrar aquí y dejar tu mensaje navideño, recuérdale a tus seres queridos cuánto los quieres, del 24 al 25 de diciembre tu mensaje podrá verse en nuestra pantalla.


Fuente: Actitud Fem

Imagen: Genevieve vía Wikimedia Commons