PEQUEÑAS GRANDES MUJERES

ELENA GANT

Su acento la delata; la bella Elena no es nativa de los Estados Unidos, sino que viene de bastante más lejos. Nacida en Rusia, esta actriz de tiempo completo e imitadora de celebridades, es la más joven del elenco de Pequeñas grandes mujeres.

Desde los dieciséis años, Elena ha estado en contacto con gente pequeña en los Estados Unidos, hasta que un día decidió dar el gran paso y viajar al país para una conferencia. Hoy, felizmente instalada en California, sigue la carrera de diseño gráfico. Si bien no ha podido volver a casa desde que se mudó, su madre la visita con frecuencia y da gracias por contar con skype ¡todos los días de su vida!

Eso sí, esta linda muchacha no está disponible. Se casó con Preston Gant con sólo seis meses de conocerlo y ya van para su tercer aniversario. Elena está convencida de que el show servirá para despejar todas las dudas que suele tener la gente en relación a cómo se desenvuelven estas pequeñas mujeres en su vida cotidiana. Como dice Elena: “Nos amen o nos odien, sin duda no nos olvidarán”.