Inicio

Terra termina casi al borde del divorcio por las reformas a su casa

MÁS ALLÁ DE LAS CÁMARAS
Por Lifetime Latinoamérica el 15 de Abril de 2019 a las 16:34 HS
Terra termina casi al borde del divorcio por las reformas a su casa-0

Hacer reformas en la casa puede ser muy estresante - a punto de que, entre un ladrillo y otro, se puede poner un matrimonio en riesgo.

Fue lo que sucedió con Terra Jolé, estrella de Pequeñas Grandes Mujeres: Los Ángeles.

Ella y su marido, Joe Gnoffo, están adaptando el nuevo hogar para atender a la pareja y a sus hijos, todos con baja estatura.

El motivo de las peleas ha sido el acabado de las obras. Mientras Joe prefiere mantener la decisión en manos de los diseñadores de interiores, Terra quiere opinar en cada detalle. "Es nuestra casa", ella le recuerda a todo momento.

La pelea se extiende:

- No estás a mi lado. Si supiera cuánto deseé esta reforma, estarías conmigo y no me desmerecerías delante de todos ", dice Tierra a Joe antes de decidir si quería o no instalar un piso rojo.

Joe responde:

- Es horrible verte discutiendo con los diseñadores. Ellos son expertos en lo que están haciendo. ¿Si te niegas a oírles por qué entonces los contrataste?

El mayor problema de la reforma es que la lista de cambios es grande y el presupuesto, pequeño. Terra admite que ha sido difícil participar en el proceso con cámaras todo el tiempo alrededor. "Eso es más complicado que tener un hijo", se quejó.

¡No te pierdas la nueva serie de Terra, LA GRAN CASA DE TERRA, estreno 4 de junio!