MOMENTO LIFETIME

Olivia Newton-John y su tercera batalla contra el cáncer

La actriz y cantante Olivia Newton-John confirmó que fue diagnosticada con cáncer por tercera vez. Durante una entrevista en el programa de noticias australiano Sunday Night, la protagonista de Grease reveló que está batallando por vencer un tumor en la base de su columna vertebral.

Newton-John explicó que además del tratamiento de radiaciones y la eliminación del azúcar de su dieta, incorporó el consumo de aceite de marihuana proveniente de plantas que su marido cultiva en California, donde reside actualmente. La artista aprovechó el momento televisivo para pedir que Australia legalice la marihuana medicinal.

Tras ser diagnosticada con cáncer de mama en 1992, la reconocida actriz se convirtió en una activista prominente y fundó un centro de investigación contra la enfermedad en Melbourne, Australia. En 2013 volvieron a encontrarle un tumor en esa zona, que hizo metástasis y generó la enfermedad contra la que lucha actualmente. “Creo que voy a superarlo, ese es mi objetivo", sostuvo con confianza la estrella. Todos deseamos que así sea.

 

Videos LIFETIME del mes


Fuente: La Nación

Imagen: Kobby Dagan/Shutterstock