Inicio

Las polémicas críticas de Pamela Anderson al movimiento #MeToo

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 15 de Abril de 2019 a las 16:27 HS
Las polémicas críticas de Pamela Anderson al movimiento #MeToo-0

En una entrevista con el programa australiano 60 minutos, Pamela Anderson opinó sobre el movimiento #MeToo: “Creo que paraliza a los hombres, este movimiento es demasiado para mí. Lo siento, probablemente me maten por decir eso".

A pesar de haber confesado que fue víctima de abusos durante su niñez, la ex modelo de Playboy afirmó que este movimiento feminista ha ido “demasiado lejos” y también opinó sobre las acusaciones contra el productor Harvey Weinstein al sostener que era una cuestión de “sentido común” el hecho de evitar ese tipo de “reuniones de negocios”, en referencia a las acusaciones por abuso que ha recibido Weinstein.

"Mi madre me enseñó a no ir a un hotel con un extraño. Si alguien abre la puerta con una bata de baño y se supone que es una reunión de negocios, tal vez debería ir con alguien más", dijo apuntando específicamente a las denunciantes del productor estadounidense, pese a que ella misma fue una de las víctimas de Weinstein, que en su momento le hizo saber el poder que tenía, remarcándole que debía agradecerle la oportunidad que le daba al ofrecerle un papel en cine y amenazándola con dejarla sin trabajo de no aceptar esa oferta.

Videos LIFETIME del mes:


Fuente: Infobae 

Imagen: Shutterstrock