Inicio

4 madrastras geniales que todo mundo quisiera tener

Por Lifetime Latinoamérica el 29 de Diciembre de 2021 a las 10:10
4 madrastras geniales que todo mundo quisiera tener-0

Estas 4 mujeres ejemplares son la envidia de todos.

Las madrastras tienen muy mala prensa. Siempre se las ha visto como villanas o, en el mejor de los casos, como simples personajes secundarios. Una injusticia total, ya que en el cine y la tv también tenemos ejemplos de lo geniales que puedes ser las madrastras. Por eso quisimos hacer esta lista, para reivindicar a las madrastras y ponerlas en el lugar que les corresponde de una vez por todas:

Gloria Pritchett


La comedia más exitosa de última década en la televisión fue sin duda Modern Family, y no podemos negar que todos y cada uno de sus personajes nos hicieron reír y llorar en cada episodio, pero si hay un personaje que se robó todas las miradas fue el de Gloria Pritchett, interpretado por la colombiana Sofía Vergara. Ella, casada con un hombre mucho mayor, fue la madrastra de Claire y Mitchell, quienes eran prácticamente de su misma edad, y, aunque al principio no fue fácil para ellos, terminaron siendo amigos y familia inseparable.


Fran Fine


Un clásico en todos los hogares de Latinoamérica en los años 90, La Niñera, fue un fenómeno que tomó por sorpresa a todo mundo, en buena medida por el personaje de la nana Fine, quien desde el día uno fue mucho más que una niñera para los tres niños de la familia. Obviamente, como todos esperábamos, Fran Fine se casó con el señor Sheffield y los niños se quedaron con la madrastra más genial de Nueva York.


Isabel Kelly

En Quédate a mi lado, la película de 1998, Julia Roberts interpreta a Isabel Kelly, una exitosa fotógrafa muy enfocada en su trabajo que de pronto se encuentra siendo la madrastra de dos niños que no la quieren. Con la ayuda de Jackie, la madre de los niños, comienza a relacionarse mejor con ellos y poco a poco se convierte en algo que ella nunca quiso ser, pero que al final será lo mejor que le pasó: ser una madre.


Robin Jones


Cerramos nuestra lista con Vivica A. Fox y su magistral interpretación de Robin Jones en Los Jones: Chantaje Equivocado. Robin es la madrastra de la familia Jones, quien tras la muerte de su esposo se convierte en la líder de la familia. Obviamente que no será fácil que la acepten, pero solo con su ayuda el clan de los Jones podrá conservar su fortuna y su poder.

En enero no te pierdas Los Jones: Chantaje Equivocado, ¡te fascinará! Solo por LIFETIME.

Source
eonline.com
Image Credits
Instagram / Lifetime