Inicio

De una cita a ciegas a la realeza

MÁS ALLÁ DE LAS CÁMARAS
Por Lifetime Latinoamérica el 27 de Abril de 2018 a las 14:57 HS
De una cita a ciegas a la realeza-0

El primer encuentro del príncipe Harry y Meghan Markle fue... ¡en una cita a ciegas!

Definitivamente, las citas a ciegas no gozan de muy buena fama. Y no es de extrañar: la mayoría de las veces, las expectativas que ponemos en el encuentro (y en la persona a la que vamos a encontrar) suelen terminar a kilómetros de distancia de la realidad. Esta anticipación a lo desconocido, además, nos genera un estado de estrés y nerviosismo que luego nos hace muy difícil disfrutar de la situación, sea cual sea.

Sin embargo, hay ocasiones en que las citas a ciegas terminan siendo un éxito, encendiendo una luz de esperanza en nuestros corazones hambrientos de comedias románticas. Ese es el caso, nada más ni nada menos que del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, una de las parejas del momento.

Con la boda de estos enamorados en puerta, la cual será celebrada el 19 de mayo en el castillo de Windsor, la pregunta de cómo se conocieron era inevitable, y la respuesta, verdaderamente sorprendente.

En los tiempos de las redes sociales y la comunicación virtual es difícil de creer, y altamente improbable, que dos figuras públicas de esta talla pudieran no conocerse, no saber nada el uno del otro. Pero ese fue el caso, convirtiéndolos en candidatos ideales para una de las amadas y temidas citas a ciegas. Una amiga de ambos, por la que los medios dieron todo de sí para averiguar su identidad, se encargó de contactarlos. La primera cita, a mediados de 2016, los dejó tan entusiasmados que decidieron verse al día siguiente. Y, aunque el romance despegó a una velocidad supersónica (viajaron juntos a África solo algunas semanas después de haberse conocido), no lo hicieron público hasta noviembre de ese mismo año.

El segundo capítulo de este cuento de hadas de la modernidad tuvo lugar a fines de 2017. Mientras se encontraban cocinando en su casa de Londres, el príncipe se puso de rodillas ante la actriz y le propuso matrimonio.

Ahora vemos las citas a ciegas con otros ojos, ¿no es cierto?

Y tú, ¿conoces otros casos de citas a ciegas exitosas? Si quieres conocer todos los detalles de esta historia, no te pierdas Harry & Meghan: A Royal Romance