Inicio

El Top 5 de los mejores besos de película

Por Lifetime el 01 de Abril de 2022 a las 10:29
El Top 5 de los mejores besos de película-0

El cine está lleno de grandes besos, pero estos son realmente inolvidables.

El beso, eso tan rico y tan importante en nuestras vidas. Por supuesto, hay muchos tipos de besos, pero ahora nos referimos al beso romántico, ese que te hace suspirar y repetirlo en tu mente una y otra vez. Pocas cosas hay en la vida tan evocadoras como un beso, y quizás por eso mismo, hay besos de película que guardan un lugar especial en nuestra memoria.

¿Qué hace que un beso sea memorable? Hay muchos elementos que pueden ayudar a crear la magia del momento, como la lluvia, la música de fondo, el mar o un atardecer. Pero sin duda que lo más importante es la historia y la química en la pareja. Seguramente ya estás recordado algunos besos icónicos, así que aprovechamos para decirte cuales son 5 de nuestros besos favoritos en la historia del cine.

Titanic
 


La épica película de James Cameron de 1997 estuvo llena de escenas memorables de acción, drama, romance y aventura. Pero ninguna más icónica que el beso entre Jack y Rose, interpretados por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, en la proa del barco. Uno de los momentos más románticos del siglo XX.


Spider-Man
 


Spider-Man, la película de Sam Raimi de 2002, marcó un hito en el cine por ser una de las primeras y más exitosas películas de superhéroes. Pero más allá de sus vibrantes escenas de acción tiene uno de los besos más inconfundibles de la historia. Spider-Man, interpretado por Tobey Maguire, cuelga boca abajo en un callejón de Nueva York, Mary Jane, interpretada por Kirsten Dunst se acerca lentamente hasta él, le baja la máscara hasta descubrirle la boca y le da un beso apasionado bajo la lluvia. Miles han intentado reproducir ese beso, pero cuidado, no es nada fácil.


Diario de una pasión
 


Si de películas románticas hablamos, no podemos dejar de mencionar a Diario de una Pasión, el romance favorito de toda una generación, con dos de los actores más queridos de los últimos tiempos: Ryan Gosling y Rachel McAdams. Hay varios besos de esta pareja a lo largo de la película, pero ninguno tan apasionado e inolvidable como ese beso bajo la lluvia.


Ghost: la sombra del amor
 


En 1992, fuimos testigos de un romance incomparable en Ghost: La sombra del amor. Tenemos varios besos entre la pareja formada por Demi Moore y Patrick Swayze, pero el que sobresale por encima de todos, porque nunca vimos nada igual, es el beso que logran darse cuando él ya es un fantasma y ella logra sentir sus labios. Fuera de este mundo.


Mi primer beso
 



Por último, uno de los besos más tiernos jamás dados en la pantalla grande, corresponde a la película My Girl, también conocida como Mi Primer Beso. Allí, vemos perfectamente representada toda la ilusión y la inocencia de un primer beso entre Macaulay Culkin y Anna Chlumsky, que apenas están descubriendo el amor. Se trata de uno de los besos más lindos en la historia del cine y por eso no pudimos dejarlo fuera de nuestra lista.

¿Te gustó nuestra lista? ¿Cuáles fueron tus favoritos? Este 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, celébralo besando a la persona que amas, y ¡no dejes de ver las LIFETIME MOVIES de este mes!

Fuente: Lifetime

Imágenes: instagram

Image Credits
Instagram / istockphoto