Inicio

Harry, Meghan, y otras parejas reales que lucharon por su amor

Por Lifetime Latinoamérica el 29 de Diciembre de 2021 a las 11:08
Harry, Meghan, y otras parejas reales que lucharon por su amor-0

Conoce otras increíbles historias de amor dentro de la realeza.

La historia de Harry y Meghan ha fascinado al mundo entero desde que la relación del príncipe con una actriz de Hollywood salió a la luz. Su conmovedora boda, sus desencuentros con la familia real y su alejamiento de la corona británica solo han hecho que el público los quiera aún más y quiera saberlo todo sobre ellos. Pero lo que no todos saben es que ellos no son la primera pareja de la familia real que ha tenido que luchar por su amor, y si hay algo que la Familia Real no puede decir sobre la historia de amor entre Harry y Meghan, es que los haya tomado por sorpresa, porque, como veremos en los siguientes casos, hay grandes antecedentes:

parejas realeza

Eduardo VIII de Inglaterra y Wallis Simpson

Eduardo VIII era el primogénito del rey Jorge V, y estaba destinado a sucederlo en el trono. Sin embargo, él estaba locamente enamorado de la estadounidense Wallis Simpson, una mujer que correspondía su amor pero que aún estaba casada. Nadie, ni la familia real, ni el Parlamento Británico, ni la sociedad, veía con buenos ojos la relación del futuro rey con aquella mujer de mala reputación. Pero al príncipe le importaba muy poco lo que opinaran los demás. En 1936, Eduardo VIII subió al trono tras la muerte de su padre, pero renunció a la corona cuando el Parlamento le comunicó que no aceptaría su casamiento con Wallis Simpson. Su lugar como rey lo ocupó su hermano menor, Jorge VI, quien fue rey de Inglaterra hasta su muerte en 1952, y dio paso a su hija Isabel II, la abuela del príncipe Harry.  

parejas realeza

Príncipe Carlos y Camila Parker-Bowles

El propio padre de Harry tiene una historia de amor que también fue mediática y escandalosa, aunque por motivos distintos. Carlos, hijo de Isabel II y heredero al trono, se casó con la princesa Diana en 1981, pero este fue siempre un matrimonio forzado, y la pareja nunca funcionó. Carlos, tiempo atrás había comenzado una relación con una plebeya, Camila Parker-Bowles, relación que mantuvo toda la vida a escondidas, pero, tras el divorcio con Lady Di, en 1996, Carlos y Camila comenzaron a mostrarse en actos públicos. En el año 2005 contrajeron matrimonio ante los ojos del mundo, a pesar de que buena parte de la opinión pública aún no los acepta como pareja.

Príncipe Friso de Holanda y Mabel Wisse Smit

Friso era el segundo en la línea de sucesión al trono de Holanda, después de su hermano Guillermo Alejandro, quien es hoy el rey. Sin embargo, Friso fue borrado de la línea de sucesión porque la mujer de quien se enamoró, Mabel Wisse Smit, había mantenido relaciones sentimentales con un narcotraficante muchos años atrás. La pareja contrajo matrimonio, tuvieron dos hijas, y la familia real los aceptó de vuelta, pero Friso murió tras un trágico accidente esquiando en el 2013. 

parejas realeza

Princesas Japonesas

Desde tiempos remotos, en Japón hay una norma que obliga a que las mujeres -no así los hombres- que optan por un matrimonio con alguien sin origen real, sean excluidas de la familia y no puedan vivir en el palacio. Y a pesar de esa ley, en tiempos recientes 3 princesas han elegido al amor por encima de todo: las princesas Ayako, Nori, y más recientemente Mako de Akishino, contrajeron matrimonio con plebeyos que conocieron fuera del palacio y renunciaron a sus títulos y derechos, todo por defender su amor.

Como vez, Harry y Meghan no son la primera pareja real que lucha por su amor, pero sin duda es la más apasionante de la actualidad. No te pierdas un fin de semana real con las tres películas de la saga de Harry & Meghan, del 14 al 16 de enero, solo por LIFETIME.

Source
infobae.com
Image Credits
infobae.com