Inicio

La historia del príncipe Harry & Meghan Markle en tres LIFETIME MOVIES

Por Lifetime Latinoamérica el 17 de Diciembre de 2021 a las 16:31
La historia del príncipe Harry & Meghan Markle en tres LIFETIME MOVIES-0

* No te pierdas las 3 Lifetime Movies de la saga en un fin de semana “Real”.

El 19 de mayo de 2018 el mundo entero tenía sus ojos puestos en la Capilla de San Jorge en Windsor, Inglaterra. El motivo era tan asombroso como emocionante: El príncipe Harry contraía matrimonio con Meghan Markle, una actriz de Hollywood prácticamente desconocida. El pueblo vio el enlace como una historia de hadas, en donde el príncipe se casa con la mujer que ama desafiando los mandatos familiares.

Harry y Meghan

Realmente, la boda de Harry y Meghan desafiaba todas las convenciones. Meghan no solo no pertenecía a la nobleza, ni siquiera era británica, era estadounidense y de ascendencia afroamericana. Meghan, además, es feminista, activista en la lucha por la igualdad de géneros y embajadora de organizaciones benéficas como la ONU y One Young Wold. El noviazgo entre ellos no fue bien visto por la familia real, pero, contra viento y marea, ellos lucharon por su amor y terminaron casándose en un evento que conmovió al mundo entero.

Harry y Meghan

Pero eso fue solo el principio de una historia que tenía muchos capítulos por delante: intriga, escándalo y secretos que dejaron a todos con la boca abierta. Por suerte, LIFETIME produjo tres películas que relatan con lujo de detalles el camino que los Duques de Sussex (ese es el título real de la pareja) han recorrido para defender su relación.

En HARRY & MEGHAN: A ROYAL ROMANCE, verás cómo se conocieron, sus primeras citas, discusiones, y el esfuerzo por mantener su romance oculto de la prensa. En la segunda película HARRY & MEGAN: BECOMING ROYAL, verás como se consolidan como pareja y defienden su amor frente a la tradicional familia real. Y, en la última película, HARRY AND MEGHAN: ESCAPING THE PALACE, podrás ver la dramática decisión de la pareja de alejarse de la monarquía británica tras el nacimiento de su hijo Archie.

Harry y Meghan

Claro, tan solo te hicimos un resumen muy básico, ya que las tres películas están llenas de momentos emocionantes y emotivos de una de las historias de amor más emblemáticas del siglo. Y la buena noticia es que ¡podrás verlas todas el mismo fin de semana! No te pierdas la saga de HARRY & MEGHAN del viernes 14 al domingo 16 de enero 10PM MÉX / 9PM COL / 11PM ARG, solo en LIFETIME.

Source
Lifetime
Image Credits
istockphoto / Lifetime