Inicio

Los famosos más brillantes del mundo

Por Lifetime Latinoamérica el 29 de Diciembre de 2021 a las 10:56
Los famosos más brillantes del mundo-0

Según sus IQ’s estas son las celebridades más inteligentes.

¿Tú sabes lo que es el IQ? Es lo que en los países de habla hispana conocemos como el Coeficiente Intelectual. Todos tenemos uno, aunque pocos lo sabemos con certeza, pues los exámenes para determinar el IQ de cada persona no se realizan comúnmente. En general, las personas con valores entre los 85 y 115 puntos están dentro de la media, y se considera que quienes superan los 115 tienen una inteligencia sobresaliente. Por ejemplo, el IQ de Einstein se calcula entre los 160 y 190. Claro que, según esta escala de valores mientras más alto el puntaje más inteligente es el individuo. Y, contrario a lo que podrías, pensar no todos son científicos o matemáticos. Hay algunos famosos que tú conoces muy bien que tienen un IQ más que notable. Estos son algunos de ellos:

Matt Damon
 


Uno de los actores más famosos de Hollywood es también uno, o quizás el más, brillante de todos. Se trata de Matt Damon, conocido por la saga Bourne, Mente Indomable o El Marciano. Su IQ es de 160, lo que lo enmarca dentro del grupo de personas con “Inteligencia Superior”. Curiosamente, y a pesar de su gran cerebro, Matt Damon rechazó el papel protagónico en Avatar y un porcentaje de las ganancias, lo que probablemente lo hubiera convertido en el actor mejor pagado de la historia. Pero claro, el dinero no lo es todo.


Meryl Streep
 

Quizás la actriz más grande de todos los tiempos y la que más premios y reconocimientos acumula, es también las más inteligente. Meryl Streep, famosa por Kramer vs Kramer, La Decisión de Sophie, El Diablo Viste a la Moda, y tantas películas más, tiene un IQ de 154, lo que en la escala significa “Genialidad Intelectual”. No es casual que nunca elija malos personajes ni malas películas, claro, es una genia.


Shakira
 

Actriz, cantautora, bailarina, empresaria, políglota, embajadora de Unicef… ¿hay algo que esta mujer no pueda hacer? Aparentemente no. La autora de Pies Descalzos y ¿Dónde están los ladrones? Tiene un IQ de 141, lo que quiere decir “Superdotación Intelectual”, no por nada fue capaz de conquistar los mercados de América, Europa ¡y el mundo entero!


Natalie Portman
 

Todos la conocen por su papel de Mathilda en El Profesional, o por ser la princesa Amidala de Star Wars, o por ganar el Óscar con El Cisne Negro, pero no todos saben que Natalie Portman es dueña de un IQ de 140, lo que la pone dentro del grupo de personas con “Superdotación Intelectual”. Natalie Portman, quien se graduó de la Universidad de Harvard con un título en psicología, declaró mientras estudiaba su carrera que prefería ser inteligente que estrella de cine.


Madonna
 

Ella es la reina del pop, pues desde los años 80’s asombra al mundo con canciones que no dejan de sonar en la radio. Pero además, Madonna es actriz, activista y una de las mayores influencias de la nueva generación. Su IQ es de 140, es decir “Superdotación Intelectual”, lo que explica cómo desde la nada, se convirtió en uno de los mayores ídolos musicales de todos los tiempos.

Ahora que ya sabes lo que es el IQ y que ya conoces a algunos de los famosos más inteligentes del mundo, prepárate para enamorarte de MORGANA: LA DETECTIVE GENIAL, una comedia policial de 8 episodios, en donde una madre de 3 hijos resolverá los crímenes ¡con su asombroso IQ de 160! No te la pierdas, solo por LIFETIME.

Source
eluniverso.com
Image Credits
Instagram / istockphoto