Inicio

PECADOS CAPITALES: LUJURIA una Lifetime Movie que te apasionará

SIN FILTRO
Por Lifetime Latinoamérica el 01 de Septiembre de 2021 a las 10:26
PECADOS CAPITALES: LUJURIA una Lifetime Movie que te apasionará-0

Esta candente historia no es apta para todos los corazones... 

La lujuria es uno de los siete pecados capitales, y es quizás el más fácil de cometer pues, ¿quién no ha sentido un deseo o una atracción prohibida alguna vez? Es por eso que no te puedes perder Pecados Capitales: Lujuria, una Lifetime movie que, te lo garantizamos, querrás ver más de una vez.  

PECADOS CAPITALES: LUJURIA una Lifetime Movie que te apasionará - 1

LUJURIA cuenta la historia de Tiffanie, una atractiva mujer con una vida en apariencia perfecta, tiene una carrera exitosa y una vida en pareja que marcha perfectamente bien... salvo por un detalle: su novio, Damon, ya no satisface su apetito sexual, pues rechaza constantemente sus avances y no le deja cumplir sus fantasías, hasta el punto de que ni siquiera le permite usar lenguaje explícito en la cama.  

Un día, Trey, el viejo amigo de Damon que acaba de salir de prisión, llega de visita y la atracción entre Tiffanie y él es inmediata. La boda de Tiffanie y Damon se acerca, pero Trey no deja de coquetearle y ella trata de evitarlo a toda costa. 

PECADOS CAPITALES: LUJURIA una Lifetime Movie que te apasionará - 2

En cada encuentro entre Tiffanie y Trey la tensión sexual entre ellos es palpable y calor de sus miradas va en aumento. Sin embargo, y a pesar de que comienza a soñar con él, de alguna manera logra escapar y no cae en la tentación. Sin embargo, tras una acalorada discusión, Tiffanie y Trey se besan apasionadamente, pero antes de que algo más suceda ella prefiere irse. Tiffanie siente que se está volviendo loca y le confiesa a una amiga que desea con locura acostarse con Trey.  

Finalmente, Tiffanie y Trey se encuentran una noche y dan rienda suelta a su pasión, pero antes de que el acto se consume, Trey revela algo que Tiffanie no esperaba. Claro, esta historia se llama LUJURIA, y la lujuria es uno de los pecados capitales, por tanto, esta historia no puede tener un final feliz, al menos no aún, pues el pecado siempre lleva al dolor... 

PECADOS CAPITALES: LUJURIA una Lifetime Movie que te apasionará - 3

Por supuesto que no te vamos a revelar el final, pero te diremos que la película está llena de giros inesperados, revelaciones que te dejarán con la boca abierta y escenas candentes que harán latir muy fuerte tu corazón. Créenos, esta película, de la COLECCIÓN PECADOS CAPITALES, es tan intensa que vas a querer verla más de una vez. No te pierdas su apasionante ESTRENO, el sábado 18 de septiembre. MEX 10PM/ LAT 9PM/ ARG 11PM/ BRA 9:05PM, solo en LIFETIME.


Fuente: alexusrenee.com 

Imágenes: istockphoto.com