Inicio

11 famosos que murieron de sobredosis

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 12 de Noviembre de 2021 a las 11:59 HS
11 famosos que murieron de sobredosis-0

1. Heath Ledger, 28

Actor

En 2008 el actor fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York. No llegó a ver el éxito rotundo que logró por su actuación en “Batman, el Caballero de la Noche”. La causa de su muerte fue una sobredosis de analgésicos, medicamentos, píldoras para el control de la ansiedad y para dormir. 

 

 

 

2. Michael Jackson, 50

Cantante

Aunque la causa de la muerte fue declarada un homicidio, el cantante murió en 2009 debido a una sobredosis de propofol, un anestésico sedante que habría sido aplicado por su propio médico, Conrad Murray.

 

 

 

3. Whitney Houston, 48

Cantante y actriz

Aunque murió por ahogamiento (en una bañera), debido a un ataque al corazón, restos de cocaína, marihuana y una combinación de tres drogas legales se encontraron en el cuerpo de la cantante. Whitney murió en 2012.

 

 

4. Prince, 57

Cantante y compositor

Uno de los reyes del pop mundial, Prince, fue encontrado muerto en su mansión en Minneapolis, Minnesota, en 2016. La causa fue una sobredosis de fentanilo, un potente analgésico de efecto narcótico.

 

 

5. Philip Seymour Hoffman, 46

Actor

El actor, que estaba filmando “Los Juegos del Hambre”, fue encontrado muerto en su apartamento en Manhattan en 2014, debido a un cóctel letal de drogas legales e ilegales, que incluían: heroína, cocaína, anfetaminas y tranquilizantes.

 

 

6. Bruce Lee, 32

Actor

El maestro de artes marciales y el rey de las películas de peleas murió de un edema cerebral causado por una reacción alérgica a los componentes de un relajante muscular, en 1973. La causa de la muerte de Bruce Lee continúa siendo debatida en la comunidad médica.

 

 

7. Jimi Hendrix, 27

Músico

Hendrix, uno de los iconos más grandes en la historia de la música, murió de un paro respiratorio como resultado de una mezcla de barbitúricos y alcohol en 1970.

 

 

 

8. Marilyn Monroe, 36

Actriz

Marilyn, uno de los mayores íconos sexuales de todos los tiempos, fue encontrada muerta en su casa de Los Ángeles en 1962. La causa: una sobredosis de barbitúricos.

 

 

 

9. Sigmund Freud, 83

Psicoanalista

Freud sufría de un grave cáncer en el paladar. Después de numerosas y dolorosas cirugías, le pidió a su médico una sobredosis de morfina para poner fin al sufrimiento en 1939.

 

 

10. Elvis Presley, 42

Cantante

La causa oficial de la muerte de Elvis fue una arritmia cardiaca, pero la prueba de toxicología confirmó la existencia de otras 14 sustancias prescritas en su cuerpo, incluyendo la morfina, barbitúricos, codeína y diazepam.

 

 

11. Anna Nicole Smith, 39

Modelo y estrella de reality show

La polémica ex modelo de Playboy fue encontrada muerta en una habitación de un hotel en Florida en 2007. La causa fue una mezcla explosiva de pastillas para dormir y metadona para el dolor. 

Source
Drugs.com e Wikipedia 
Image Credits
Shutterstock, Domínio público e Wikimedia Commons