Inicio

5 citas reales que no terminaron nada bien

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 26 de Junio de 2018 a las 17:48 HS
5 citas reales que no terminaron nada bien-0

Cada vez que nos preparamos para una cita nos mentalizamos para pasar una velada maravillosa, pero lo que muchas veces no tenemos en cuenta, es que la jornada puede volverse inolvidable por los motivos equivocados. Aquí cinco citas de la vida real que no salieron nada bien. Los nombres de las involucradas fueron cambiados para cuidar su intimidad.

- Invitados indeseados: cuando Lore estaba por concretar una noche de pasión con su nuevo candidato, el muchacho tuvo una crisis diabética en la cama del hotel. Al lugar acudieron los paramédicos y la familia del susodicho. Toda una presentación inesperada.

- Esos días: Anabella estaba tan absorbida por la lujuria que olvidó quitarse el tampón antes del acto sexual. Terminó en la guardia médica, donde una doctora tuvo que retirarle la compresa.

- Cena de presentación: era una gran noche para Mariel, su chico finalmente le presentaba a su familia. Al salir del baño, radiante luego de retocar su maquillaje, su suegro le avisó que había quedado un pedazo de papel higiénico colgando de su ropa interior.

- Match inesperado: lo que menos se imaginaba Laura cuando instaló la aplicación de citas, es que el padre de su mejor amiga estaría allí y que para colmo, le escribiría por privado.

- Todo un espectáculo: María estaba montando un baile erótico en el borde del hidromasaje del hotel de citas. Pero, como puedes suponer, el piso enjabonado no es el mejor escenario para una coreografía. El show terminó en la guardia del hospital.

 

Videos LIFETIME del mes:


Fuente: lanación.com

Imagen: Shutterstock