Inicio

5 consejos para garantizar el éxito en tus citas online

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 13 de Mayo de 2019 a las 16:11 HS
5 consejos para garantizar el éxito en tus citas online-0

Cada día, millones y millones de personas utilizan aplicaciones de citas online. Sin embargo, según estudios recientes, menos de la mitad de los usuarios llegan a concertar alguna cita. Estos son algunos consejos para llegar a buen puerto:

No busques al amor de tu vida: no es imposible que conozcas al amor de tu vida en una aplicación de citas… pero es muy improbable. Ve despacio, confórmate con conocer buenos amigos y, quién sabe, tal vez con el tiempo termines teniendo una buena pareja.

5 consejos para garantizar el éxito en tus citas online - 1

No tengas citas solo porque sí: antes de acordar una cita, pregúntate si realmente te atrae la otra persona. Y si ya la has visto y no fue una experiencia agradable, no vuelvas a verlo. No sientas ningún tipo de obligación. Y no te ofendas si es la otra persona la que no quiere verte más.

No enloquezcas enviando mensajes: ni mandes mil mensajes a mil personas diferentes, ni le mandes mil mensajes a la misma persona. Focaliza y envía solo los mensajes necesarios. Cuida tus palabras. Menos, es más.

5 consejos para garantizar el éxito en tus citas online - 2

No seas excesivamente selectiva: hay miles, sino millones de personas que se muestran al mundo y esperan recibir likes. Tú entre ellas. Claro, todos tenemos nuestros gustos, pero si te pones demasiado exigente a la hora de elegir, reducirás drásticamente tus opciones de hacer match.  

Ten cuidado: la gran desventaja de las aplicaciones de citas es que generalmente no sabemos nada de la otra persona. De manera que, si surge algún detalle que te incomoda o enciende las alarmas, lo mejor es que hagas caso a tu instinto y pruebes por otro lado.


Fuente: bbc.com

Imágenes: Shutterstock