Inicio

5 cosas en las que deberías haber escuchado a tu madre

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 07 de Agosto de 2018 a las 15:18 HS
5 cosas en las que deberías haber escuchado a tu madre-0

Cuando somos adolescentes, es muy común que evitemos a toda costa escuchar los consejos de nuestras madres. Sin embargo, con el paso de los años, es justo admitir que había muchas cosas en las que mamá tenía razón.

1- Los abrigos: después de congelarnos más de mil veces por insistir en salir solo con un vestido ligero, es momento de reconocer que llevar un abrigo para más tarde suele ser una buena idea.

2- Los hombres: los chicos malos parecían irresistibles durante nuestra juventud, pero luego de llorar noches enteras por sus maltratos es hora de aceptar lo que mamá siempre dijo: “más vale salir con hombres buenos”.

3- La previsión: llega una edad en la que vale la pena dejar de vivir a los tumbos y empezar a hacer proyectos para el futuro. Otro punto en el que nuestras madres estaban en lo cierto.

4- Los hermanos: durante años peleamos con nuestros hermanos por cualquier cosa. Pero ahora, no podemos imaginar nuestra vida sin ellos.

5- El protector solar: definitivamente nuestras madres sabían de lo que hablaban cuando nos obligaban a aplicarnos protector solar. Quienes desoímos sus consejos hoy sufrimos las consecuencias en nuestra propia piel.

 

Videos LIFETIME del mes:


Fuente: huffingtonpost.es

Imagen: Shutterstock