MOMENTO LIFETIME

5 famosas que trabajaron duro para lograrlo

No te pierdas el estreno de la nueva Serie SO SHARP, los viernes a las 9:00PM MEX-VEN / 8:00 PM COL / 22:00 HS ARG en nuestra noche de talentos.

 

Aunque cueste creerlo, no todas las celebridades nacieron en cunas de oro, rodeadas de dinero, lujo y glamour. Muchas de ellas debieron afrontar todo tipo de obstáculos (económicos, familiares y sociales) para llegar a donde están hoy. Si no lo crees, aquí te presentamos 5 famosas que, con perseverancia y trabajo duro, superaron la adversidad, y hoy son reconocidas a nivel internacional.

 

Halle Berry

 

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el 13 de Nov de 2017 a la(s) 10:15 PST

Se crio en una familia pobre, con un padre violento que abusaba de su madre y que se marchó cuando ella tenía solo 4 años de edad. Estas experiencias le dieron el coraje que necesitaría tiempo después, cuando viajó a Nueva York para iniciarse en la actuación. Sin dinero ni empleo, sobrevivió las primeras semanas en un refugio para indigentes. 

 

J.K. Rowling

Violencia doméstica, pobreza, depresión clínica y una novela rechazada por 12 editoriales son solo algunos de los hitos de la dificilísima vida de J.K. Rowling. Mucho más que una multimillonaria autora de best-sellers, esta mujer es un verdadero ejemplo de valentía y perseverancia. 

 

Oprah Winfrey 

 

Una publicación compartida de Oprah (@oprah) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 2:03 PDT

Fue criada en barrios pobres y peligrosos, por una madre soltera y joven, sufriendo abusos sexuales de parte de su primo, su tío y un amigo de la familia. Empezó a trabajar en su adolescencia, y a los 17 años obtuvo empleo en una radio local de Tennessee, dando uno de los primeros pasos de su extraordinaria carrera en la industria del espectáculo. 

 

Bárbara Mori

 

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el 1 de Dic de 2017 a la(s) 2:26 PST

De madre mexicana y padre uruguayo, Bárbara Mori pasó su infancia viajando entre estos dos países, hasta que, luego del divorcio de sus padres, se instaló en México. Comenzó a trabajar a los 14 años de edad, primero en una pizzería y después en un restaurante japonés. Por esa época inició su entrenamiento como modelo y actriz, y en 1997, a los 19 años, hizo su debut en la televisión.

 

Hilary Swank

 

Una publicación compartida de Hilary Swank (@hilaryswank) el 20 de Sep de 2017 a la(s) 4:14 PDT

En su adolescencia, después de vivir varios años en un tráiler, Hilary Swank decidió viajar a California a probar suerte como actriz. Mientras juntaban dinero para alquilar un apartamento, ella y su madre vivieron en un auto, y en ocasiones pasaban la noche en una casa que se encontraba en venta.

 

Como podemos ver, a la hora de perseguir nuestros sueños y objetivos, no se trata solo de tener talento, sino de trabajar duro para explotarlo al máximo, sin bajar los brazos.

 

¿Qué otras famosas de origen humilde conoces?