Inicio

5 famosos con hijos no reconocidos

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 20:22 HS
5 famosos con hijos no reconocidos-0

Como si fueran adictivas telenovelas, cuando ciertas historias de famosos salen a la luz, se nos hace imposible apartar la vista. Estos 5 ejemplos lo tienen todo: amoríos, secretos, mentiras, ¡e hijos no reconocidos!

5 famosos con hijos no reconocidos - 1

En 1978 nació Lisa, hija de Steve Jobs y Chrisann Brennan. El padre de la tecnología moderna negó públicamente ser el padre de la pequeña durante años, y el caso llegó hasta la justicia. En la década de 1980 la exitosa compañía de Jobs dio a luz a la computadora Apple Lisa. Curiosa elección de nombre, ¿no lo crees?

5 famosos con hijos no reconocidos - 2

Siguiendo el desagradable estereotipo de rockero, Liam Gallagher tuvo una fugaz aventura amorosa con la periodista Liza Ghorbani, durante la cual fue concebida la pequeña Gemma. El reconocido músico intentó mantener la situación en secreto, pero las pruebas de ADN y las disputas legales lo hicieron imposible. En total, Liam ha tenido cuatro hijos... con cuatro mujeres distintas.

5 famosos con hijos no reconocidos - 3

Luego de décadas de protagonizar comedias románticas, Hugh Grant convirtió su vida en una de ellas. En el término de dos años tuvo tres hijos: dos con Tinglan Hong, la recepcionista de un restaurante chino con quien había tenido un romance pasajero, y uno con la productora de TV sueca Anna Elisabet Eberstein.

5 famosos con hijos no reconocidos - 4

A los 9 años de edad, Liv Tyler (entonces Liv Rundgren) descubrió que su padre biológico no era quien ella creía, sino Steven Tyler, líder de la legendaria banda Aerosmith. ¿Un sueño hecho realidad, o una pesadilla? No lo sabemos. Lo que sí podemos asegurar es que la muchacha y el cantante forjaron un estrecho vínculo que se mantiene hasta el día de hoy. 

5 famosos con hijos no reconocidos - 5

La historia del joven Joseph Baena es conocida por todos. En 1997 Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo ¡con su ama de llaves! El escándalo salió a la luz años más tarde, poco después de que Arnold dejara su cargo como gobernador de California. El parecido era imposible de pasar por alto; si el actor no revelaba la verdad, los músculos prominentes y el rostro del muchacho lo habrían hecho por él.

 

¿Cuál de estos famosos definitivamente no querrías como padre de tus hijos? Si quieres conocer otra intrigante historia sobre hijos no reconocidos, no dejes de ver El hijo equivocado, esta noche a las 10PM MÉX - VEN / 9PM COL / 23HS ARG. Únicamente en nuestro espacio de Lifetime Movies.