MOMENTO LIFETIME

5 secretos de las madres solteras exitosas

La figura de la madre soltera se ha liberado de todos sus estigmas y actualmente se cuentan por miles los ejemplos de madres solteras que combinan con éxito sus carreras profesionales y su rol de madre. Son, de hecho, mujeres plenas. Pero, ¿cómo lo logran?

Un modelo a seguir: las madres solteras exitosas suelen buscar un modelo a seguir, una persona en la cual puedan reflejarse. Este ejemplo suele ser de gran ayuda en los días malos. Si ellas también tuvieron malos momentos y lograron salir adelante, tú también puedes hacerlo.

1505.LT.Exito1

Tiempo: las madres solteras exitosas saben administrar su tiempo. Sus hijos son lo más importante, claro, pero no lo son todo. Ellas también necesitan su espacio y su tiempo propio.

Saber soltar: las madres solteras saben que no pueden hacerlo todo. De manera que no se preocupan por las cosas que no pueden controlar y no pierden el sueño por ello.

1505.LT.Exito2

Tener paciencia: los chicos pueden ser agotadores; es muy difícil educar a los niños, sobre todo siendo una mujer sola. Pero el éxito viene de la mano de la paciencia. Ellos atenderán si tú estás calmada.

Estar preparada: las madres solteras siempre están preparadas. Para todo. Para cualquier necesidad o contratiempo. En su bolso siempre hay juguetes, agua, servilletas, galletas, jugos… ¡Madre prevenida vale por dos!


Fuente: vix.com

Imágenes: Shutterstock