Inicio

6 increíbles curiosidades del sexo en distintas partes del mundo

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 07 de Junio de 2019 a las 12:11 HS
6 increíbles curiosidades del sexo en distintas partes del mundo-0

A través de las diversas culturas del mundo, la práctica sexual es tan variada y diversa como las mismísima raza humana. El medio BBC recoge algunos de los aspectos más llamativos, a través de una investigación que indagó en los aspectos más destacados del sexo alrededor del mundo.

Los genitales por su nombre: ancestralmente, los hawaianos han bautizado a sus genitales con nombres cariñosos y, aún más, han creados cantos especialmente dedicados a ellos.

Celibato nipón: en Japón no sólo baja la tasa de natalidad, sino también el uso de anticonceptivos, las prácticas abortivas y la transmisión de enfermedades venéreas. Según los especialistas, eso sólo significa que los japoneses están teniendo menos relaciones sexuales.

6 increíbles curiosidades del sexo en distintas partes del mundo - 1

El día del amor: para evitar que la tasa de natalidad continúe decreciendo, Rusia estableció el 12 de septiembre como Día de la Concepción, una fecha no laborable para alentar a las parejas a quedarse en casa y, más precisamente, en la cama. Los que tengan un hijo, nueve meses después, son premiados con electrodomésticos.

El pez del amor: en Mehinaku, un pueblito de Brasil, las mujeres eligen con cuál de sus pretendientes se relacionarán, mediante un sencillo concurso. Así, el hombre que les obsequie el pez más grande, será el feliz ganador.

6 increíbles curiosidades del sexo en distintas partes del mundo - 2

Manzana de la pasión: por tradición, en las regiones rurales de Australia, las mujeres bailan en las fiestas con rodajas de manzana bajo las axilas. Cuando una mujer encuentra al hombre que busca, le obsequia una rodaja, que el hombre morderá, en caso de reciprocidad.

Un tropezón no es caída: una tribu de la Guajira colombiana realiza bailes ceremoniales en los que, si una mujer hace tropezar a un hombre, ambos deben relacionarse sexualmente.

 


Fuente: bbc.com

Imágenes: Shutterstock