Inicio

6 prendas infalibles que demuestran seguridad

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 06 de Junio de 2017 a las 15:56 HS
6 prendas infalibles que demuestran seguridad-0

La ropa es una de las principales cartas de presentación ante la sociedad. La ropa que eliges define un estilo y da un insight de tu personalidad. El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar.

 

Si quieres generar una presencia fuerte y decida puedes complementar tu outfit con estos básicos que ayudan a reforzar el éxito y la seguridad. Así como un maquillaje destaca ciertos rasgos faciales o un accesorio es el toque definitivo para que un look luzca redondo, la ropa es la armadura con la que la mujer dirá al mundo: “esto soy, esto es lo que he logrado y esto es lo que me define ante el mundo”

 

Traje negro

El color negro es la clave de la elegancia. Esto te hará ver segura, fuerte y con una personalidad capaz de imponerse a los demás de manera sutil, pero enérgica a la vez.

6 prendas infalibles que demuestran seguridad - 1 

Camisa blanca

La sencillez de una camisa blanca es proporcional a la gran elegancia que le da a su dueña. Te dará un estilo sobrio, propio de la mujer que sabe lo que dice y lo que hace.

6 prendas infalibles que demuestran seguridad - 2 

Traje negro corto

Te brinda un poco de sensualidad sin descuidar la elegancia. Este tipo de ropa te dará un aspecto de seguridad y confianza en ti.

6 prendas infalibles que demuestran seguridad - 3 

Jeans

Los jeans hace décadas que dejaron de ser piezas informales para volverse en prendas que se ajustan a los estilos más diversos.

6 prendas infalibles que demuestran seguridad - 4

Suéteres

Son prendas que se amoldan a cualquier circunstancia y estilo, haciéndote ver segura y cómoda contigo misma.

6 prendas infalibles que demuestran seguridad - 5 

Tacones

Son los obligados para lucir imponente a la mirada del mundo. Los tacones otorgan una transformación radical a la mujer: eleva su estatura, enciende sus facciones, acentúa su figura y la lleva a obtener una personalidad distinguida. 

6 prendas infalibles que demuestran seguridad - 6 

 

Todos buscan crear una marca de sí mismos para distinguirse en el mercado que es la vida. ¿Qué prenda define tu estilo? No te pierdas Proyect Runway, los martes a las 10PM MÉX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG.