Inicio

7 maravillas del mundo en 13 días

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
7 maravillas del mundo en 13 días-0

"Caí 15 metros escalando en el Parque Nacional de Yosemite, fui embestida por un auto y luego me diagnosticaron cáncer de piel... todo en un mes". Así nos introduce Megan Sullivan en su website/diario de viaje, una joven norteamericana de 31 años de edad. Dos semanas más tarde de haber recibido el diagnóstico, decidió conocer las 7 maravillas del mundo en sólo 13 días con lo que llamó "una nueva perspectiva de vida: vivir más el presente".

Mira las fotografías de Megan alrededor del mundo y descubre lo que el viaje representó para ella. En Lifetime nos sentimos inspirados y emocionados por semejante lección de vida.

Día 1 - Chichen Itza

"Después haber pasado por el peor mes de mi vida, comencé a repensar la forma en la que estaba viviendo mi vida".

Día 2 - Machu Picchu

"Tuve una increíble revelación: lo único que me impedía tener todo lo que quisiese en la vida era yo misma".

Día 4 - Cristo Redento

"En mi vida, los momentos de mayor aprendizaje vinieron en situaciones de tragedia y pérdida".

Día 6 - Coliseo

"De la pérdida viene el cambio radical, es un espacio nuevo que se abre para algo nuevo".

Día 8 - Petra

"Yo siempre solía decir que no tenía tiempo o dinero suficientes, pero eso en verdad eran excusas. Lo que realmente tenía era miedo de fallar".

Día 11 - Taj Mahal

"Necesitaba parar de pensar que mis objetivos eran imposibles y comenzar a creer que tengo el poder de decidir cómo vivir mi vida".

Día 12 - Muralla China

"De lo único que me arrepiento es de dejar pasar algunas oportunidades por miedo. Este año tuve mi revancha y ahora decido tener la posibilidad de vivir la mayor de las aventuras: mi vida". Megan Sullivan concluye en su website: "En el último tiempo pude comprender realmente que la vida es muy corta, no hay tiempo para vivir en el arrepentimiento. Tuve una visión, y en lugar de dejar que se vaya por la borda con excusas autocomplacientes, decidí simplemente volverla realidad. La vida ya es bastante complicada y nosotros mismos la complejizamos aún más. Por lo tanto, toma esa visión o sueño, simplifícalo, y vívelo".

¡Gracias Megan, nosotros no podríamos haberlo dicho mejor!



Fuentes: Bored Panda , Meg The Legend
Imágenes: Meg The Legend