Inicio

7 mujeres con curvas que cambiaron el mundo de la moda

momento lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 13 de Marzo de 2018 a las 18:11 HS
7 mujeres con curvas que cambiaron el mundo de la moda-0

No te pierdasProject Runway Teen, los jueves a las 10 PM MEX-VEN / 9:00 PM COL / 23 HS ARG

Durante muchos años, el mundo de la moda se caracterizó por humillar mujeres cada vez que se consideraba que una de sus características físicas las excluía de la categoría de modelo.

Pero ahora, el paradigma comenzó a cambiar y la diversidad se está adueñando de las pasarelas. Aquí hay siete chicas curvilíneas que demostraron que la belleza viene en todo tipo de tamaño.

Tara Lynn

Es una de las modelos mejor pagas del momento y gran parte de su popularidad se debe al especial que la revista ELLE Francia le dedicó con veinte páginas para ella sola.

Crystal Renn

A los 14 años un cazatalentos le impuso una dieta de 600 calorías diarias. Luego de perder gran parte de su pelo, empeorar su humor y abandonar sus amistades, ella decidió volver a su talla 46 y se convirtió en modelo para marcas como Jean Paul Gautier y Versace.

Christina Mendez

Es una de las primeras modelos de origen hispano en trabajar para marcas de primer nivel. Fue portada de Glamour, Latina y The Source.

Fluvia Lacerda

Descubierta en un autobús de Nueva York, esta joven brasileña se hizo famosa por su atractivo físico que nadie del mundo de la moda pudo esquivar.

Ashley Graham

Es una de las modelos más famosas del mundo, pero a pesar de ello FOX y ABC se negaron a pasar una publicidad de ropa interior que la tenía como protagonista. Descubierta a los 12 años, a los 15 ya firmó su primer contrato y ahora se hizo notar por ser la protagonista del nuevo video de Joe Jonas, Toothbrush.

Kate Dillon

Ella posó para Vogue, Gucci, Nine West, y otros tantos nombres famosos del planeta. A pesar de que cuando comenzó su carrera padecía anorexia, ahora lleva orgullosa su talla 14 y todas las tapas de revista en las cuales fue la protagonista.

Jordan Tesfay

Tiene una talla superior a la que en otro momento hubiera sido la norma para desfilar por una pasarela, pero además de ser una modelo curvilínea, Jordan mantiene su lucha por alcanzar la aceptación de los distintos tipos de cuerpos en el mundo de la moda: "Podemos cambiar la idea de lo que es un cuerpo perfecto y crear un nuevo estándar de belleza".