Inicio

7 tipos de senos

Momento Lifetime
Por Lifetime Latinoamérica el 04 de Noviembre de 2021 a las 15:38 HS
7 tipos de senos-0

Las mujeres no somos todas iguales, ¡nuestros senos tampoco! Y, porque nos encantan las diferencias, aquí les presentamos 7 clases distintas de senos, según la marca de lencería ThirdLove. ¿A cuál pertenecen los tuyos?

 

1 - Redondos. Si bien cada tipo de senos tiene su atractivo particular, los redondos poseen grandes ventajas. Presentan una forma armónica y hasta parecerían desafiar las leyes de la gravedad. Pero no hace falta ponernos científicas para afirmar que son verdaderamente fantásticos.

7 tipos de senos - 1

 

2 - Laterales. Esta clase de senos tiene dos características fundamentales: su considerable tamaño y la separación que existe entre ellos. Atractivos y sensuales, poseen además el potencial de “disfrazarse” de senos redondos, mediante el uso de un sostén adecuado, si su dueña así lo desea.

 

7 tipos de senos - 2

3 - Lágrima. Aunque su nombre evoque tristeza, los senos con forma de lágrima (más grandes en la parte inferior que en la superior) son los más cómodos a la hora de elegir la ropa interior ideal. Lucen estupendo dentro de todos los modelos de sostenes, ¡y sin ellos también!

7 tipos de senos - 3

 

4 - Este-oeste. Si tus pezones parecieran querer salir disparados en dos direcciones opuestas, tus senos entran en esta categoría. Su forma es triangular, más estilizada que los previamente mencionados, y son completamente encantadores.

 

7 tipos de senos - 4

5 - Asimétricos. ¿Ya mencionamos que nos encantan las diferencias? Por eso somos totalmente fanáticas de los senos asimétricos. Estos requieren personalidad y actitud. Así que, si eres una afortunada portadora de senos de distinto tamaño, no intentes disimularlo, ¡llévalos con orgullo!

7 tipos de senos - 5

 

6 - Acampanados. Fuertes y firmes, los senos atléticos se muestran capaces de enfrentar lo que sea que se interponga en su camino. Su estructura fibrosa y su falta de tejido graso hacen que se mantengan siempre en su lugar, evitando las incomodidades propias de los otros tipos de senos. Unos verdaderos modelos a seguir.

7 tipos de senos - 6

7 - Relajados. La antítesis de los atléticos, poseen tejido laxo que genera que caigan, tranquilamente, con los pezones apuntando hacia abajo. De apariencia apacible y reflexiva, no se llevan bien con el deporte, pero encajan a la perfección en ámbitos artísticos e intelectuales.

7 tipos de senos - 7

 

¿Qué otros tipos de senos conoces? ¿Cuál es el tuyo?