Inicio

Abby Lee Miller habla por primera vez desde que recibió su diagnóstico de cáncer

MOMENTO LIFETIME
Por Lifetime Latinoamérica el 13 de Diciembre de 2018 a las 15:02 HS
Abby Lee Miller habla por primera vez desde que recibió su diagnóstico de cáncer-0

Abby Lee Miller, de Dance Moms, agradeció a sus fans por el apoyo que recibió después de que fue operada de urgencia y recibió, a continuación, el terrible diagnóstico de cáncer.

Abby está con linfoma no Hodgkin, que afecta los ganglios linfáticos y puede extenderse hacia el hígado, el bazo y la médula ósea.

En instagram, ella dijo:

Tengo mucho que agradecer a aquellos que oyeron, que miraron más allá e intervinieron en el momento oportuno. Hay tanto más que querría decir... acerca de cómo tu vida puede cambiar de una hora a otra en las manos de los demás. Gracias por todo el amor.

El médico de Abby, Hooman M. Melamed, afirmó que la salud de su paciente más famosa está bien, y que ha recuperado buena parte del movimiento de los brazos, piernas y dedos de los pies, lo que es, según él, una buena señal.

En breve decidirán a qué tipo de tratamiento Abby será sometida, si quimioterapia, radioterapia o una nueva cirugía en la columna.

La ex-Dance Moms Jojo Siwa visitó a su antigua instructora en el hospital.

Es muy triste lo que está pasando con Abby. Querría que nadie más pasara por esto. Ella es tan cool, tan amorosa ... es muy difícil verla en esa situación.

Fuente: GH | Imágenes: Instagram/Reproducción